Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

Las Compañías de telecable tiemblan! Como tener telecable en casa sin pagar ni 1 solo centavo! Compártelo antes de que sea borrado de las redes sociales!…

A todas las personas les gusta relajarse frente al televisor y ver programas según sus intereses, pero cada mes tienen que cancelar altas sumas de dinero para poder disfrutar de sus canales favoritos.


Lo peor que puede suceder es que olvides pagar la renta de la cable operadora y te quedes sin señal.
Muchas personas buscan diferentes alternativas para obtener más canales y pagar menos y muy pocos saben que pueden agregar hasta 180 canales a los televisores de sus hogares sin tener que pagar ni un centavo. Acá te mostraremos como hacerlo tú mismo sin tener que contratar a personas expertas que lo realicen.


Este método es muy fácil y sencillo de hacer, sigue las instrucciones que te diremos a continuación para que consigas la cantidad de canales desees y puedas disfrutar del mejor entretenimiento. Te mostraremos los conocimientos básicos que debes tener.

Obtén televisión satelital gratis


Que necesitas:


* Antena satelital con soporte
* Decodificador
* Cable universal de audio y video
* Buscador satelital
Procedimiento:
* Una vez encuentres la base de la antena, debes estar pendiente que esta quede de forma perpendicular y direcciónala de tal forma que quede al noreste.
* Luego coloca la entrada del cable que va desde el televisor hasta el buscador satelital, en la entrada LTD
* Después busca señal con por medio del sonido que emite el buscador de satelital, entre más fuerte este sea el sonido mejor será la intensidad de la señal
* Una vez que hayas establecido buena señal, retira el buscador satelital del cable coaxial del televisor y continuas con la conexión de este cable al codificador
* Ahora debes encender el botón que está localizado en la parte posterior del equipo decodificador y procedes a encenderlo por primera vez.
* Listo prepárate para disfrutar de los canales gratis
No es algo tan complicado de realizar pero si necesitas tener a disposición los equipos y herramientas necesarias para proceder a la conexión de canales gratis. En todo caso recuerda que con este método podrías disfrutar de una gran variedad de programas y contenidos: películas de acción, comedia, humor, romance, series de televisión, noticias nacionales e internacionales. Lo mejor de todo es que no estarás pensando en que te quedarás sin señal a final de mes.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTI ESTE ARTICULO

Páginas vistas en total

PERSONAS ONLINE

Estadisticas