ESTA SEMILLA TIENE EN PÁNICO A LOS DOCTORES, TE AYUDARÁ A CONTROLAR LA DIABETES Y RESTABLECER 100% LA FUNCIÓN DEL HÍGADO Y RIÑONES..

La DIABETES  se caracteriza por ser una enfermedad crónica la cual se produce cuando el cuerpo no puede regular la cantidad de


azúcar en la sangre, ya que la insulina que es la  hormona encargada de controlar los niveles de azúcar en el torrente sanguíneo no funciona correctamente, esta hormona es producida por el páncreas, teniendo entonces que la diabetes se produce cuando existe muy poca producción de insulina, resistencia a esta o ambas.




¿Cómo los médicos Trataban la Diabetes antes de conocerse de la insulinaCasi un millar deplantas medicinales son conocidas como  agentes antidiabéticosincluyendo los frijolesla mayoría de los cuales han sido utilizados en la medicina tradicional.
Para preparar este tratamiento necesitarás semillas de alpiste (semillas para pájaros), agua, leche de soja, miel y alguna fruta de tu preferencia.

El procedimiento es muy sencillo, coloca cinco cucharadas de alpiste en un vaso de agua y déjalo reposar durante toda la noche, a la mañana siguiente cuela las semillas y colócalas en la licuadora junto con la fruta ó la leche; como usted prefiera y mezclar y por último añade la miel para darle sabor, esta bebida es recomendable beberla durante la mañana para que puedas tener toda la energía que necesitas en el día y adicionalmente pueda mantener tus niveles de azúcar normales.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

Páginas vistas en total

PERSONAS ONLINE

Estadisticas