CÓMO MATAR ESTA BACTERIA QUE CAUSA HINCHAZÓN, ACIDEZ ESTOMACAL, Y OTROS SÍNTOMAS.

Son muchas las personas que sufren por tener esta bacteria alojada en su estomago, cerca de un 50 % de la población mundial tienen esta bacteria.


Antes se pensaba que era casi  imposible que pudiera vivir algún tipo de bacteria en el estomago del ser humano, pero unos estudiantes australianos, revelaron lo inimaginable, que era que esta bacteria es capaz de producir gastritis, ulceras duonal y ulceras.

Esta bacteria se mide bajo prescripción médica, realizando una endoscopia, y la prueba de aliento, se puede tratar con antibióticos, aunque con el paso del tiempoesta se vuelve más resistentes a los medicamentos.



Síntomas DE Helicobacter Pylori:



Molestias estomacales
Nauseas
Acidez
Abultamiento
Sensibilidad a los alimentos, es decir todo les cae mal.

¿Cómo contraemos esta bacteria?

Esta bacteria generalmente es adquirida en la niñez por mal manejo y cocción de los alimentos, y a su vez la falta de higiene.
Esta bacteria es capaz de adaptarse, y se encarga de destruir la mucosa de nuestro estomago, siendo esta la responsable de la gastritis, ella crea un ambiente adecuado para poder sobrevivir y al mismo tiempo, propagarse.
Receta

INGREDIENTES:

1 brocoli mediano.
1 pizca de sal marina.
8 onzas de agua hervida.

PREPARACIÓN:

Naturalmente vamos limpiar, desinfectar muy bien el brócoli, lo vamos a licuar muy bien, junto con el agua y la pizca de sal.
Tomarlo por 30 días consecutivos, todas las noches y todas las mañanas.
Te recomendamos tomar, te de jengibre este alcaliniza el organismo, haciendo que la bacteria no se sienta cómoda, como despacio para que te beneficies de las enzimas que produce la saliva.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS