Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

ESTE ES EL ASESINO DE LA OBESIDAD, CON SOLO TOMAR UNA CUCHARADITA DIARIA PERDERAS 30 LIBRAS AL MES ..

Todos los expertos coinciden en que la mejor y más eficiente manera de perder peso es acelerar su metabolismo.


Explican que hay numerosos alimentos naturales que le ayudarán a lograr ese objetivo. Mira aquí cómo lograrlo…
Además de eso, con el fin de acelerar su metabolismo, los expertos aconsejan que presten atención a las especias que se utilizan. La mayoría de la gente, durante el proceso de perder peso, sienten hambre, incluso más de lo habitual. Es importante mencionar que mediante la combinación de algunos de los ingredientes naturales con los alimentos que consumen, se acelerará su metabolismo y más que perder algo de peso.


Este es el asesino de la obesidad, con solo una cucharada va a bajar 30 libras en un mes!


Los científicos de la Universidad de Ciencias Médicas de Irán llevaron a cabo un estudio y lo demostró. Es decir, para el propósito de esta investigación, los participantes se dividieron en 2 grupos y cada grupo se consistieron en 44 mujeres.



Todos los participantes tenían problemas con el sobrepeso.

En un período de 3 meses, las mujeres de ambos grupos estaban consumiendo alimentos saludables y durante un día se consumen menos de 500 calorías.
Sólo había una diferencia entre su dieta – las especias. Para ser más preciso, el primer grupo consume 3 gramos de comino en polvo cada día y normalmente consume el comino mezclada con 140g de yogur.

El segundo grupo también consume la misma cantidad de yogur pero sin el comino.


Después del período de prueba, los resultados eran increíbles. Es interesante que el primer grupo de mujeres que consumió el comino con su yogur perdió 14 libras más que el segundo grupo que consumió su yogur sin comino.
Otro hecho interesante es que el primer grupo perdió más grasa que el segundo grupo. Para ser más preciso, el primer grupo perdió 14,64% de grasa, mientras que el segundo perdieron solamente 4,91% de grasa.
El comino es abundante con fitoesterol. Es importante explicar que el fitoesterol tiene la capacidad de evitar la retención de colesterol en el cuerpo humano y muchos científicos afirman que es la razón por la cual el comino acelera el metabolismo.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTI ESTE ARTICULO

Páginas vistas en total

PERSONAS ONLINE

Estadisticas