ELIMINA LAS CANAS Y COMBATE LA CAÍDA DEL CABELLO CON TAN SOLO ESTE INGREDIENTE!

La caída del cabello y la aparición de las canas son problemas que afectan tanto a mujeres como a hombres. El cabello es un reflejo de nuestra salud, un cabello brillante, sedoso y fuerte significa que está recibiendo todos los nutrientes que necesita.


El aceite de coco tiempo atrás era utilizado en remedios caseros para tratar enfermedades e incluso para la higiene bucal.
Este excelente aceite te ayudará a eliminar las canas y a detener la caída del cabello. Cuida tu cabello sin químicos y sin efectos secundarios, te mostraremos una sencilla receta con la que le podrás decir adiós a estos problemas de una vez por todas.


ELIMINA LAS CANAS Y COMBATE LA CAÍDA DEL CABELLO CON TAN SOLO UN INGREDIENTE!


Este aceite además de hidratar, humectar tu cabello, cubrirá tus canas, y por si fuera poco te ayudara a mantener una piel tersa y sana.
Una de las propiedades que posee este aceite es que combate las infecciones de la piel y las inflamaciones.,


El aceite aumenta y potencia la pigmentación del cabello, haciendo que las canas desaparezcan de forma natural, le quitarás años a tu cabello y le regalarás la vitalidad que ha perdido a causa del envejecimiento.

El aceite de coco puede hacer milagros por tu cabello

Ingredientes:

  • Gorro térmico
  • 3 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de aceite de salvia

Modo de Preparación:

En una olla colocar ambos aceites, llevar al fuego muy lento y revolver hasta que se cree una mezcla homogénea. Una vez esto suceda retirar del fuego y dejar enfriar.

Modo de uso:

Aplicar en todo el cabello minutos antes de dormir, cubrir con un gorro térmico y dejar actuar toda la noche. A la mañana siguiente retirar con abundante agua. Realiza este tratamiento una vez por semana. Te aseguramos que notarás el cambio desde la primera aplicación.
También puedes aplicar el aceite de coco directamente sobre el cabello y dejar durante 10 o 15 minutos, eso le aportará brillo y vida a tu cabello.
Este aceite lo puedes utilizar para combatir la caspa, ya que muchas veces la razón de la caída del cabello es esta. Aplicar directamente en el cuero cabelludo y masajear con suavidad, dejar actuar durante 30 minutos. Para retirarlo solo se debe lavar el cabello como habitualmente se hace.
!NO OLVIDES COMPARTIR CON FAMILIARES Y AMIGOS!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS