Si usted sufre de diabetes, pérdida de cabello, el corazón, inflamación articular y de la vista debes probar esta poderosa fruta

La madre naturaleza se ha encargado día a día de enseñarnos remedios naturales para sanar o curar enfermedades que nos atacan.


En ella podemos encontrar una cantidad de alimentos, hierbas, frutas, especias que nos ayudan a combatir distintas condiciones de salud.
Lo importante radica en descubrir cuáles son las propiedades y beneficios de estos obsequios de la naturaleza y utilizarnos a nuestro favor. Hoy te contaremos un poco sobre el tamarindo, una de las frutas más deliciosas y que a todos nos gustan.
Además de ser delicioso a nuestro paladar, es excelente para combatir algunas enfermedades y problemas que atacan nuestro cuerpo y nuestra salud. Hoy te contaremos algunos de los usos que puedes darle a este fruto inigualable.


El poder del tamarindo

  1. El corazón
Si padeces de algún problema en el corazón te recomendamos consumir de ahora en adelante tamarindo. Funciona para reducir el exceso de colesterol por su alto contenido de fibra, así como para combatir problemas de tipo cardiovasculares. Una fruta rica en minerales y vitaminas indispensables para proteger tu corazón.

  1. La diabetes
Al unir el tamarindo con algunas hierbas, haces que tus niveles de azúcar en la sangre se regulen de forma excepcional. Por lo tanto, debes consumirlo en caso de padecer de diabetes.
  1. Pérdida del cabello
Muchas mujeres sufrimos de una pérdida excesiva del cabello. Para evitar esto, te recomendamos seguir la siguiente receta:
Ingredientes:
  • Agua
  • Tamarindo
Preparación y empleo:
  • Añade la fruta del tamarindo a una olla con agua hirviendo.
  • Cuando se ablande, debemos obtener el zumo de tamarindo.
  • Aplica y frota sobre tu cabello.
  • Permite que la mezcla actúe durante una hora.
  • Enjuaga tu cabello como normalmente.
  1. Articulaciones y tejidos
Gracias a la gran cantidad de propiedades antiinflamatorias, el tamarindo nos ayuda a reducir el dolor que provoca la inflamación en algunos de nuestros tejidos y articulaciones.
  1. La visión
La vitamina A presente en el tamarindo nos ayuda a reducir considerablemente cualquier riesgo degenerativo que se nos pueda presentar en nuestra vista.
Elimina el consumo de cualquier vitamina artificial o fármaco recetado y empieza a consumir el tamarindo y a beneficiarte de sus grandes cantidades de nutrientes.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS