Unta tus manos de esta mezcla y como por arte de magia en 2 o 3 días estarán blancas como una hoja

En el día a día las manos son una de las partes del cuerpo que más salen perjudicadas, ya que están totalmente expuestas y las necesitamos para realizar cualquier tipo de tarea, no importa lo dura o difícil que sea, ellas siempre nos prestan su noble servicio de la manera más eficiente.


Es por eso que con el paso del tiempo es sumamente normal que la gente se queje de que están manchadas, ya que cuando envejecemos hay todo tipo de factores que pueden atacar la piel de nuestras manos, es por eso que debes saber cómo tratarlas de la manera más óptima posible.
El problema está en que hoy en día existen muchas marcas de productos de belleza que te quieren vender una crema que dicen que hace milagros, pero eso no es así, solo está llena de químicos que le harán daño a tu piel con el tiempo. Por eso es que aquí te traemos la receta de unas mascarillas maravillosas.

Blanquea tus manos fácilmente con la ayuda de esta mascarilla natural

Ya no tendrás que gastar increíbles sumas de dinero sino que, por el contrario, con esta receta que te daremos a continuación podrás ahorrar mucho dinero y tiempo en este procedimiento de belleza.


El secreto de esta mascarilla consiste en que está elaborada con dos de los mejores ingredientes naturales: la naranja y la miel, y es que juntos hacen un increíble dúo que le da muchas vitaminas y minerales a nuestro cuerpo.
Los ingredientes son:
* 3 cucharadas de jugo de naranja
* 2 cucharadas de miel orgánica
* ½ pedazo de limón
* 1 cucharada con azúcar
La preparación es la siguiente:
* Pon dentro de un recipiente la miel junto a la naranja y la miel
* Mezcla totalmente todos esos ingredientes para que se integren


* Agrega la rebanada de limón y la dejamos dentro durante un rato
Cuando tengas todo eso listo lo que tienes que hacer es untar un poco de la mezcla en una de las manos y, con mucho cuidado, frota el pedazo de limón por toda la superficie de la piel. Termina lavando y secando suavemente la mano.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS