Sale a la luz remedio para reducir el azúcar en la sangre y los trigliceridos. ¡100% efectivo!

En este artículo te mostramos un remedio casero y 100% natural para reducir el azúcar en la sangre y los trigliceridos, esta  receta promete ayudar a reducir el azúcar en la sangre y a perder peso de manera natural.


Los ingredientes de esta receta son económicos, de fácil alcance y lo mejor que lo puedes obtener en cualquier lugar, ya que son muy utilizados, te hablamos de los clavos y la canela, dos ingredientes con grandes propiedades y olores.

Estos ingredientes ayudan con los triglicéridos, comparte esta información con tus familiares y amigos para que ellos se beneficien de las propiedades curativas que posee estos 2 ingredientes.


Ingredientes:

2 varitas de canela
1 cucharada de clavos de olor
1.5 litros de agua

Preparación:

Agrega las varas de canela y los clavos de olor en un recipiente que contenga los 1.5 litros de agua. Mantén la mezcla durante 5 días en el refrigerador, para que así las propiedades de los ingredientes se combinen bien y liberen sus nutrientes. Para lograr buenos resultados debes tomar cada mañana un vaso de ésta mezcla. Deberás hacerlo durante 4 días, y descansar 15.
Recuerda consultar con tu medico antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos caseros y natural que aquí te colocamos, ya que no todas las personas reaccionan de la misma manera antes estos tratamientos.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS