Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

A ESTA RECETA ANTES DE QUE LOS FARMACÉUTICOS LA BORREN! LA CURA DE LA VISIÓN ES DEFINITIVA! TOMA ESTO ANTES DE DORMIR Y OBSERVA COMO EN LA MAÑANA TENDRAS 80% MÁS DE VISTA! #COMPARTE ESTE ARTICULO DEBE VOLVERSE VIRAL!

En este artículo te damos a conocer esta receta la cual te va ayudar a aumentar tu vista hasta un 85%, se trata de un remedio casero tomado, no dejes de leer esta interesante información. La vista es muy importante y conservarla es vital para la mayoría de las personas.


Una de las partes que se ven mas afectada de nuestro cuerpo son los ojos, pero un científico ruso descubre cómo resolver ese problema. Vladimir Petrovich Filatov, logró descubrir un remedio que puede usarse para arreglar la mayoría de problemas oculares que hacen que las personas acudan a ayudas como lentes de visión o hasta cirugías, pero que preparando este remedio natural se soluciona fácilmente.

Remedio natural para curar todos los problemas de la vista

En las personas que han usado este remedio natural para curar los problemas de la vista, se ha demostrado que cura en gran medida los problemas oculares así como la degeneración de este importante sentido.
Necesitas:
– 100 gr de gel de Sábila o Aloe Vera
– 300 gr de miel natural 100%
– 500 gr de nueces picadas
– Zumo de 4 limones medianos


Preparación:
Lo que harás es tomar un par de hojas de aloe vera, lavarlas con agua hervida y picarlas muy finas, luego colar las hojas mediante una gasa médica. Almacenas estas hojas de aloe por 12 días para que las ramas formen lo que el doctor Filatov llama “estimuladores biógenas” y luego de estos días puedes licuar las hojas de sábila con el resto de los ingredientes.
La manera de consumir esta preparación es beber una cucharada de la mezcla 30 minutos antes de cada comida para que el organismo absorba de la mejor manera las propiedades para que actúe en mejorar tu visión.
Además de esto consumir esta bebida natural te hará acelerar el metabolismo de una manera impresionante, lo que hará que consigas una mejor salud en todo el organismo.
ADVERTENCIA: Las personas que tengan alguna de las condiciones que enlistaremos a continuación no deben tomar este remedio:
Mujeres que este en los últimos tres meses de embarazo.
Quienes sufran de hemorroides.
Pacientes con tuberculosis.
Insuficiencia renal aguda.


Enfermos del sistema cardiovascular en fase de descompensación.
Problemas en el tracto gastrointestinal.
Problemas inflamatorios del órgano sexual femenino.
Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos para que cures todos los problemas de la vista con este remedio natural.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTI ESTE ARTICULO

Páginas vistas en total

PERSONAS ONLINE

Estadisticas