EL LUNES PESABA 70 KG Y YA PARA EL SÁBADO SÓLO TENÍA 61 KG TOMANDO SÓLO TÉ DE ESTA HIERBA!!!

Es probable que hayas escuchado hablar de esta hierba en la medicina natural como un remedio contra los problemas urinarios y las afecciones renales, pero muchos desconocen que es un potente diurético.


El té de perejil para adelgazar es un excelente aliado a la hora de llevar un plan alimenticio. Las propiedades de este alimento son excelentes para ayudarnos a eliminar toxinas y depurar el organismo.
Este alimento tiene la capacidad de hacernos eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo a través de sus efectos diuréticos.  En esta oportunidad hablaremos sobre la infusión y sus poderes a la hora de perder peso. Con este té de perejil para adelgazar podrás eliminar residuos y dejar el cuerpo en condiciones para comenzar una buena dietaRecuerda, que como todo método para adelgazar rápidamente, es necesario que lo complementes con una alimentación balanceada y ejercicio regular. Si no lo haces, puede que esta receta a base de perejil no te haga perder peso tan rápidamente como quieres.

EL LUNES PESABA 70 KG Y YA PARA EL SÁBADO SOLO TENÍA 61 KG TOMANDO SÓLO TÉ DE ESTA HIERBA!!


Entre las propiedades del perejil,  además podemos decir que es un antioxidante natural, fortalece la salud del cabello, uñas y piel; y aporta vitamina C, lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, mejora la digestión, es rico en calcio, hierro, fósforo y azufre. Está especialmente indicado a personas con anemia, deportistas, niños, personas con osteoporosis y con anorexia.


Es ideal para combatir la retención de líquidos y realizar una depuración profunda de tu organismo.
RECETA PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE CON ESTE TÉ DE PEREJIL
Ingredientes:
  • Un manojo de Perejil picado finamente
  • 1 Litro de Agua mineral sin gas
Preparación
Coloca el agua en una cacerola y llévala a fuego fuerte. Cuando rompa en hervor, agrega el perejil, revuelve y quita el recipiente del fuego para que el perejil no se queme.Mueve constantemente la mezcla para que el perejil impregne al agua con sus propiedades. Después se deja enfriar y se filtra el agua.
Se puede consumir todo este té a lo largo del día. Si queremos guardar para varios días, lo dejamos en el refrigerador.


El consumo de esta preparación ayudará a eliminar toxinas de nuestro organismo debido a sus propiedades diuréticas. Es probable que debas ir varias veces al baño a orinar, por lo que debes mantenerte bebiendo agua para que no te deshidrates.
Las mujeres embarazadas no deben tomar té de perejil en grandes cantidades, ya que es abortivo.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS