Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

ALERTA MUNDIAL: UN NUEVO DELITO TELEFÓNICO ESTA COMETIÉNDOSE DESDE HACE 2 SEMANAS, LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR YA LO DIERON A CONOCER.

Se acuerdan que dieron de alta su número de celc con su CURP pues ya están empezando a extorsionar lean lo siguiente y pásenselos a sus familiares:


Por favor circula esta información entre tus conocidos

ALERTA MUNDIAL: UN NUEVO DELITO TELEFÓNICO ESTA COMETIÉNDOSE DESDE HACE 2 SEMANAS, LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR YA LO DIERON A CONOCER.


Se trata de un fraude que puede perjudicar nuestra economia. El hecho ya está confirmado y los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas
1. Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece el mensaje:
INVIABLE!!
(con DOS signos de exclamación: !!), NO CONTESTES EL TELÉFONO NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra manualmente la llamada perdida.


De lo contrario, los delincuentes accederán al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono) para cancelarlo y crear uno nuevo.
2. Si recibes un mensaje en tu teléfono móvil diciendo:
Ud. tiene una transacción y debe llamar al 1749
BÓRRALO MANUALMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrán llamar desde tu número, naturalmente a tu cargo.
ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL, LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CRÉDITO EN SUS TELEFONOS CELULARES.
Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que debes hacer extensiva esta información a tus contactos.
MANDASELO A TUS AMIGOS


NO ABRAN UN CORREO DE LA SIGUIENTE DIRECCION policia@gobierno.es
El correo en cuestion contiene un troyano que captura las claves y contraseñas de banca online, correos, etc.. Proviene de una pagina de Brasil, y esta recién salido del
horno.
POR FAVOR REENVIALO PARA MAYOR SEGURIDAD. “REENVIALO URGENTE”

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTI ESTE ARTICULO

Páginas vistas en total

PERSONAS ONLINE

Estadisticas