ESTOS SON LOS PRIMEROS SIGNOS DE LA DIABETES QUE NUNCA DEBES IGNORAR!!!

El azúcar alta en la sangre se conoce como hiperglicemia, los niveles normales de azúcar en la sangre son de 60 a 110 mg/dL y aquellos valores por encima de estos pueden indicar hiperglicemia.


Los altos niveles de azúcar en la sangre no sólo afectan a los diabéticos, todos somos susceptibles a los altos niveles de azúcar en la sangre. Si hay un problema en el páncreas, es posible que los niveles de azúcar en la sangre sean altos.
Cuando los niveles de azúcar en la sangre permanecen altos durante mucho tiempo, pueden causar consecuencias graves para la salud.
Factores que influyen en tener altos niveles de azúcar son: la mala alimentación, el estrés, la inactividad, algunos medicamentos y algunas enfermedades.


PRIMEROS SIGNOS DE ALTA AZÚCAR EN LA SANGRE QUE NUNCA DEBES IGNORAR


  1. Los síntomas de la hiperglicemia son los mismos que los de la diabetes tipo 2.
  2. Entre ellos se incluyen el estar demasiado o excesivamente sediento. Orinar más que lo habitual.
   3 Es posible que esté cansado y pierda peso sin desearlo.
   4  Puede desarrollar infecciones por hongos.
  5 Algunos síntomas tardíos de niveles altos y prolongados de  azúcar en sangre son visión borrosa y posible entumecimiento en los dedos de las manos y de los pies.
Si ha notado usted tiene estos síntomas lo primero que debe hacer es empezar a bajar la tasa de glucemia en su dieta, se recomienda que consuma huevos, brócoli, zanahorias amarillas, cerezas, yogur, zumo de manzana, tomate, uvas verdes, jugo de piña, naranjas, cebollas, frijoles, arroz y miel, estos alimentos le ayudará a reducir los niveles de azúcar.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS