Esta es la manera mas eficaz de reducir la presión arterial alta en 5 minutos sin medicamentos

La hipertensión o presión arterial alta es una enfermedad de la época moderna, que se produce como resultado de un aumento del estrés, la dieta, la falta de sueño, dolores de cabeza y sudoración.


Hoy en día, todos nos encontramos en una situación en la que hemos aumentado la presión arterial causada por un exceso de estrés o la actividad física. Los vasos sanguíneos más delgados y los músculos se cansan, lo que genera presión.
¿Sabe usted qué hacer en una situación como ésta con el fin de regular la presión arterial? Todos sabemos que nuestros músculos necesitan descanso, pero la cuestión es de qué manera podemos relajar los músculos?

la medicina alternativa china revela este secreto. Su método se puede regular la presión arterial en tan sólo unos minutos, y la mejor parte es que no hay uso de píldoras.


Sin duda, lo más importante es tener un flujo sanguíneo adecuado a los tejidos y músculos. La expansión de la enfermedad puede ser causada cuando el flujo de sangre es más lenta en cualquier parte en el cuerpo.
La enfermedad se puede curar rápidamente al permitir que el cuerpo de la circulación sanguínea suficiente. Y por lo general, esto se logra mediante el masaje ciertos puntos.

Hay 2 puntos en la cabeza que nos puede ayudar a bajar la presión arterial.

1 punto:
En realidad, se trata de una región, no es un lugar real. Usted puede encontrar esta región junto al lóbulo de la oreja en dirección al centro de la clavícula. No es necesario dar masajes a esta región, o para aplicar ninguna presión.


Sólo tiene que utilizar sus dedos para hacer movimientos suaves todo el camino a través. Es necesario repetir el procedimiento 10 veces, desde ambos lados de la cara.

2 lugar:
Puede encontrar este lugar en el nivel de lóbulo de la oreja – 1/2 cm de la oreja hacia la nariz. Es necesario dar masajes a este lugar con los dedos durante 1 minuto por cada lado de su cara.
Aplicar presión en el lugar, pero asegúrese de no hacer daño. Puede realizar este procedimiento contra-reloj o forma de reloj.
3 lugar:
La línea comienza a partir de la cara, aproximadamente en la altura con el lóbulo de la oreja, alrededor de media pulgada de distancia de su EA, y se extiende hacia la nariz. Con los dedos, presione ambos lados de esta línea durante un minuto. Recuerde presionar suavemente, con el fin de sentir la presión.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS