No creerás todas las enfermedades que eliminarás con este remedio natural que esconden las farmacias!!

En la comunidad Amish los remedios caseros son una parte importante de su cultura, y la salud y el bienestar son temas importantes de esta comunidad.



Una de las recetas que es utilizada por esta comunidad es una bebida a base ajo, limón, jengibre, vinagre y miel que puede tratar muchas enfermedades además de fortalecer el sistema inmunológico, reduce el colesterol y baja la presión arterial alta.
El ajo, utilizado por casi todas las culturas, contiene grandes propiedades medicinales que lo hacen ser un alimento común en muchos tratamientos de enfermedades.
Entre los miles de beneficios del ajo para la salud está que es capaz de destapar las arterias obstruidas y bajar la presión arterial alta o hipertensión que está relacionado con el riesgo de padecer diversas enfermedades cardiovasculares. El ajo contiene aliina, alicina, dialil, sulfuro, selenio y otros químicos que disminuyen la presión arterial al adelgazar la sangre y actuar en el sistema suprarrenal.
El zumo de limón también es eficaz en la disminución de la presión arterial ya que hace que los vasos sanguíneos sean más flexibles y se suavicen. El limón también ayuda a prevenir la insuficiencia cardíaca debido a la alta cantidad de vitamina C que contiene.


El jengibre ayuda a bajar el colesterol ya que activa una enzima que aumenta el uso del colesterol en el cuerpo.

El vinagre de manzana equilibra el pH del cuerpo, lo que hace bajar la presión arterial como dando un impulso al sistema.
Y por último, la miel contiene nutrientes como el calcio, potasio, sodio y vitaminas del complejo B, que son beneficiosos para la salud en general así como para prevenir el colesterol alto.


Ingredientes para preparar esta mágica receta que reduce el colesterol y actúa contra la hipertensión:
-1 diente de ajo rallado.
-1 cucharada de zumo de limón.
-1 trozo de jengibre fresco rallado.
-1 cucharada de vinagre de manzana.
-15 g de miel.
Modo de preparación:
Ponga todos los ingredientes en la licuadora y mezcle.
Conserve la bebida en la nevera después de su uso.
Puede tomar esta bebida 3 veces al día en dosis iguales, y los resultados son mayores si se toma antes del desayuno y la cena.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS