PRUEBA este licuado de avena y papaya 3 en 1: Desinflama el vientre, ayuda a perder peso y limpia el colon

Muchas veces la grasa de nuestro cuerpo es causada por una mala alimentación. Las comidas chatarras, golosinas y bebidas alcohólicas suponen compuestos difíciles de digerir para nuestro organismo, por lo que dejan almacenado en él: toxinas y grasas saturadas, lo cuales son los factores que desencadenan una serie de problemas.


Así bien, no es solo la obesidad el problema principal, sino las enfermedades que se ven ligadas a este problema, podríamos padecer de problemas cardíacos, respiratorios y digestivos muy graves y difíciles de tratar si no ponemos de nuestra parte antes de que sea muy tarde.
La mejor medida ante esta problemática es utilizar un tratamiento que nos depure el organismo, elimine las toxinas y lo nutra para un mejor funcionamiento. Y en este artículo te enseñaremos el indicado para que resuelvas todos tus problemas con un solo intento.

Batido que te ayudará a limpiar tu organismo

Lo mejor de aplicar este tipo de tratamiento son todos los beneficios que le otorgamos a nuestro cuerpo, ya que no solo estamos adelgazando sino que eliminamos todos los residuos que se quedan almacenados dentro de nosotros y de esta manera nuestro cuerpo puede mejorar su funcionalidad.


Para preparar el batido que te ayudará a eliminar toda esta serie de problemas, solo necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:


-2 Nopales. -1 Lechoza madura.
-3 Limones. -3 Naranjas.
Procedimiento:
Pela y limpia los nopales y la lechosa, quita las espinas y las semillas respectivamente, pícalos en pedazos pequeños. Agrega estos ingredientes a la licuadora y procede a licuar hasta que se integren de manera correcta.
Aparte, exprime los limones y las naranjas y agrega ese jugo a la mezcla de la licuadora, licúa nuevamente para que se integren a la mezcla.
Indicaciones:
Toma un vaso de este jugo diariamente mientras te encuentres en ayunas, en unas cuantas semanas comenzarás a ver y a sentir los fabulosos resultados en tu cuerpo.
Comparte esta información con tus amigos y familiares, de seguro a alguien le podrá interesar y lo pondrá en práctica al igual que tú.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS