Elimina la retención de líquidos, inflamación y el tránsito intestinal lento de forma natural.

Uno de los primeros síntomas de la circulación inadecuada y la retención de líquidos en cualquier sección de la pierna son los pies hinchados.


Las causas más habituales de los pies hinchados son el calor, estar siempre de pie y sentado y algunos problemas de salud como la obesidad.
El siguiente gel natural puede mejorar el flujo de sangre en el torrente sanguíneo y se sentirá más fresco y revitalizado muy pronto.

Remedio para la retención de líquidos

Ingredientes:

50 g de gel de Aloe Vera
10 gotas de aceite esencial de eucalipto limón
5 gotas de aceite esencial de menta o alcanfor
5 gramos de mentol o alcanfor cristal
1 cucharadita de glicerina vegetal o aceite de oliva

Preparación:

Combinar la menta con la glicerina o el aceite, y una vez que se haya derretido, mezclar todos los ingredientes juntos. Colocar el gel en un recipiente y luego mantenerlo en el congelador.


Utilizarlo cuando sea necesario.
Debido al aumento de los niveles de enzimas y ácido salicílico, este gel es muy eficaz en la disminución del dolor y la inflamación, penetrando profundamente en la piel junto con todos los compuestos medicinales del gel.
El aceite esencial de eucalipto de limón disminuye el dolor y la rigidez en los músculos. Los aceites esenciales de alcanfor y menta mejoran la circulación y desencadenan la sensación de frescor y facilidad en las piernas.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS