BICARBONATO DE SODIO Y MIEL: REMEDIO QUE DESTRUYE INCLUSO LA ENFERMEDAD MÁS SEVERA

Te compartimos en este artículo una combinación de dos ingredientes poderosos que sirven de cura hasta para la enfermedad más mortal, el cáncer es una de estas enfermedades.


Sabias que puedes prevenir el cáncer con miel y bicarbonato??, las células cancerígenas se alimentan en una gran parte del azúcar, es por esto que usando estos dos elementos puedes atenuar e incluso prevenir la aparición de esta terrible enfermedad a la que nadie está exento.
Expertos en la materia aseguran que este tratamiento funciona, ya que el bicarbonato reduce la presencia de azúcar en la sangre, y la miel ayuda a tener las células sanas, endulzando tu vida sin los riesgos de las azúcares refinadas.

Miel y bicarbonato de sodio y previene el cáncer



Ingredientes:

-1 cucharada de bicarbonato de sodio
-3 cucharadas de miel natural
Preparación:
Debes colocar la cucharada de bicarbonato de sodio en un pequeño recipiente, y posterior a ello vas agregarle las 3 cucharadas de miel natural hasta formar una pasta homogénea.
Para consumir este remedio lo que harás es calentarlo por 2 minutos a fuego bajo para que diluya y beber una cucharada después de cada comida, al menos 3 veces al día por un mes completo seguido.


Debes seguir una dieta balanceada, evitar las carnes rojas, el azúcar refinada, las harinas, la leche, y otras comidas muy procesadas e industrializadas.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS