3 Poderosas Bebidas para tratar la Artritis y el Dolor en las Articulaciones

Si tienes artritis, eso significa que algo no esta bien en las articulaciones, y lo que a ciencia cierta no anda bien depende del tipo de artritis que tengas.



Puede darse el caso de que el cartílago esté desgastado, que exista una falta de fluido sinovial, que haya una infección autoinmune o una combinación de diferentes factores.
Cualquiera que sea la causa de la artritis, ella viene con dolores bastante severos, por lo tanto, ahora mostraremos una manera natural para deshacerse del dolor causado por la artritis.

Tratar la artritis con jugos

De acuerdo a muchos autores, los jugos son una muy buena terapia a largo plazo para aliviar el dolor en las articulaciones. Son muy efectivas y no producen efectos secundarios ni consecuencias indeseadas.
Una de las ventajas de esta forma de tratamiento es que además de eliminar el dolor, tiene un efecto integral sobre todo el organismo, rejuvenece y otorga energía. No hay necesidad de preocuparse de las dosis, ya que una sobredosis es totalmente segura.


Los jugos naturales pueden ser utilizados por sus efectos preventivos, pero también como medicina en caso de pacientes cuyas articulaciones ya han sido afectadas por la artritis.

A continuación, una lista de los jugos más efectivos:

Jugo de Piña (Ananá)

El jugo de piña es muy bueno par ala salud de las articulaciones, ya que contiene una enzima natural llamada bromean, conocida por sus propiedades anti-inflamatorias.
El jugo de piña es muy efectivo para las lesiones deportivas, el dolor de las articulaciones y la hinchazón post-operaroria. Además de esto, es un gran combustible para el organismo y contiene casi todos los minerales y vitaminas necesarias.


Se recomienda consumir de 300 a 350 ml. de jugo de piña al día.

Jugo de Cereza (Guinda)

Las cerezas contienen un químico llamado antinocianinas, el cual actúa como un potente agente anti-inflamatorio que alivia el dolor causado por la artritis. Contiene betacaroteno y cobre, los cuales son muy efectivos en el tratamiento de la artritis reumatoide.

Jugo de Papas Crudas

Este jugo es uno de los remedios caseros más efectivos para los problemas causados por la artritis, ha sido usado por siglos para este propósito. El método tradicional para preparar este jugo, es cortar las papas en rebanadas muy finas, con cáscara y todo, ponerlas en un vaso lleno de agua y dejar toda la noche. Se debe tomar esta agua por la mañana con el estómago vacío.

Nota

Debes preparar jugos de fruta cruda con la ayuda de una licuadora o juguera, ya que los jugos envasados no pueden ser utilizados como medicina.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS