Envuelve tus pies en papel aluminio después de una hora no creerás los beneficios!!

Todos tenemos un rollo de papel de aluminio en algún lugar de nuestros cajones o armarios de cocina , pero nunca pensamos utilizarlo en nuestro cuerpo! En lugar de usarlo sólo para cocinar.


Puedes intentar usarlo para cualquiera de estas soluciones de la salud.. Resulta increíble! A partir desde un resfriado común o hasta para luchar contra el insomnio, este material mágico es perfecto para un montón de cuestiones problemáticas ,que se nos presentan todos los días!


A continuación te diremos unos de sus mejores usos en salud, con excelentes resultados, pon mucha atención!

La fatiga y el insomio

¿Alguna vez ha pensado en usar papel de aluminio para combatir la fatiga y el insomnio? The Consumer Health Digest recomienda este truco y garantiza excelentes resultados. Cortar unas tiras de papel de aluminio y ponerlas en el congelador durante 2-4 horas.
Aplicarlos en la cara, las mejillas y los párpados son las zonas más vulnerables, y los dejan hasta que sienta que sus músculos se relajan. Quite el papel de aluminio y mire su cara como se ve refresca. ¿Quién sabía que su cara se puede ver tan bien después de una noche sin poder dormir?


Calmar las articulaciones dolorosas

El papel de aluminio es ideal para el tratamiento de condiciones dolorosas como la artritis, gota, la ciática y el dolor del talón!.  Todo lo que tiene que hacer es envolver la lámina alrededor de la zona más dolorosa en su cuerpo y utilizar un vendaje médico para mantenerla agradable y segura.
Es mejor si usted hace esto antes de ir a la cama y la deja toda la noche. Repetir este tratamiento todas las noches durante unas dos semanas y hacer un descanso de dos semanas. El dolor debe desaparecer, pero si todavía siente molestias repetir el proceso hasta que se sienta totalmente libre de dolor.

Alivia las quemaduras frescas

¿Usted sabe que puede usar papel de aluminio para el tratamiento de quemaduras frescas? La Universidad de Wisconsin incluso aconseja a sus médicos de trauma para vestir quemaduras frescas con papel de aluminio! Este método da excelentes resultados a fin de recordar lo que tiene que hacer la próxima vez te quemas.


A continuación, lavar el área quemada con un poco de agua fría y secar con un paño suave. Aplicar una capa delgada de ungüento para quemaduras y cubrirla con una gasa estéril. Luego, enrolle la gasa con papel de aluminio y asegurar todo en su lugar con un vendaje. Dejarlo envuelto hasta que sienta la desaparición del dolor.

Los dolores repentinos

Si usted ha sido sometido recientemente a una cirugía de amputación o ha tenido la experiencia de los dolores repentinos que no puede explicar, el papel de aluminio puede ser la clave para sus problemas! Puede aliviar estos dolores inexplicables envolviendo un poco de papel de aluminio alrededor de la extremidad afectada. Fijarlo con un vendaje médico y tan pronto como note el dolor se ha ido, se puede quitar el papel de aluminio.

Deshacerse de esos molestos resfriados

Con la temporada de resfriados y gripe que siempres estan a la vuelta de la esquina, es importante saber cómo tratar los síntomas sin recurrir a los antibióticos! Puede usar papel de aluminio para hacer esto, envolviendo sus pies en 5-7 capas, dejando actuar durante una hora o así y retirarlo.
Deje que sus pies respiren durante dos horas y luego repetir el proceso con otros 5-7 capas de papel de aluminio. Dé a sus pies otra respiro de dos horas y repetir el proceso una vez más! Hacer esto durante siete días, o hasta que se sienta con buena salud.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS