Muchas personas por lo general tienen a sus perros o gatos en casa sin embargo hay quienes no tienen a su mascota en casa y se les hace un poco más difícil aprovecharse de su ternura y su compañía pero internet nos facilita esto.
A diario salen más y más historias donde los principales protagonistas son nuestras mascotas, sean perros o gatos domesticados, casi siempre hacen travesuras y payasadas que nos sacan una sonrisa y muchas veces algunas nos tocan el alma.
Hoy nosotros queremos compartir contigo una de las historias más tiernas que se trata de un perro llamado negro quien hace unas cosas maravillosas y que seguro te darán mucha ternura. Esperamos que te guste esta historia.
Este perro es muy tierno
Los perros al parecer solo les hace falta hablar para ser humanos y es que estos animalitos son sumamente inteligentes y muchas veces nos sorprenden con las travesuras o con las cosas que ellos hacen, son increíbles.
Muchos perritos hoy en día lastimosamente viven en situación de calle y no son muchas las personas que estén dispuestas a llevarlos a casa para cuidar de ello y ellos mientras ese milagro sucede buscan la manera, pero Negro si tiene un hogar, solo que muy grande, es un Instituto en el municipio Monterrey de Colombia, pero acá viene lo gracioso.
Como bien lo sabes cada vez que vamos a comprar por lo general pagamos con nuestros billetes y a cambio recibimos lo que estamos comprando ¿no es cierto? Negro, este perrito mestizo tuvo esa gran idea al parecer.
El circula por los alrededores de este instituto y muchos de los estudiantes le compran galletitas para darle y el se va muy contento sin embargo este animalito ahora lleva hojas al lugar donde venden esas galletas, muchos dicen que lo hace para comprar las galletas, las compra con hojas de árboles.
Este comportamiento se comprende por la Teoría del condicionamiento expuesta por Iván Pavolv quien dice que el aprendizaje surge por la asociación de estímulos por ende Negro al ver como los chicos le compraban galletas ahora él las compra también sin necesidad de esperar por los jóvenes.
Muchas veces el vendedor no le da la galletita y entonces él se va y ronda a los estudiantes moviendo la cola para así pedirles un bocado.
Muchos que conocen a Negro dicen que es un perro exigente ya que no le gustan las galletas con crema, el prefiere las dulces normales que tienen un sabor más parecido a las croquetas que l por lo general come.
¿Qué te parece?