Frases de la gran Michelle Obama para sentirse una mujer fuerte y segura

Una mujer no necesita del ego y de la vanidad para destacar y ser reconocida por todos, así lo demostró Michelle Obama con su sencillez, admiración y humildad.

La ex primera dama de los Estados Unidos, mostró durante su tiempo dentro  de la Casa Blanca, que lo verdaderamente importante no yace en lo banal y en las apariencias. Al contrario, demostró que una mujer puede abrirse camino incluso en la política y ganarse el corazón de las personas siendo sincera y educada.

Obama quien en ningún momento se dejó opacar por su esposo, el presidente de la nación. Y es que la estudiosa que cuenta con dos carreras universidades en las prestigiosas universidades Princeton y Harvard, se convirtió en el ejemplo de muchas otras mujeres debido a su carácter y humanidad.

Durante su tiempo como primera dama y ahora como ciudadana común, Michelle Obama sigue siendo un referente del éxito. Ya que incluso ahora que el matrimonio se alejó de la presidencia del país, ella se mantiene realizando campañas a favor de lograr una educación de calidad y de la igualdad entre géneros.

Frases de una mujer exitosa


Es por ello que hoy te presentamos 15 frases de esta valiosa e importante mujer que le demostró al mundo, como la sencillez y humildad es capaz de abrir las mentes de las personas. 


15.- “Barack y yo fuimos criados con muchos de los mismos valores, como trabajar duro por conseguir lo que se quiere en la vida; que tu palabra es garantía de que harás lo que dijiste que harías, y que debemos tratar a las personas con dignidad y respeto, aun cuando no las conozcamos o no estemos de acuerdo con ellas”.


14.- “Si mi futuro hubiera dependido de mi desempeño en un examen estandarizado, yo no estaría aquí, te lo garantizo”.

13.- “Una de las lecciones que aprendí mientras crecía, es que siempre debemos ser fieles a nosotros mismos; nunca debemos permitir que nadie nos distraiga de nuestras metas”.


12.- “Tenemos que hacer un mejor trabajo para ponernos a nosotros mismos en primer lugar en la lista de cosas por hacer”.

11.- “Rodéate de personas que te hagan ser mejor”.


10.- “Quizás no siempre tengas una vida cómoda y no te sea posible resolver todos los problemas del mundo, pero nunca menosprecies la importancia que puedes tener, porque la historia nos ha demostrado que el coraje y la esperanza son contagiosos y pueden tener vida propia”.

9.- “Aún hay muchas causas por las que vale la pena hacer un sacrificio, todavía falta mucha historia por hacer”.

8.- “El éxito no se trata de cuánto dinero hagas, sino de la diferencia que hagas en la vida de las personas”.


7.- “Aprendimos sobre honestidad e integridad, que la verdad importa… que no se deben tomar atajos o jugar con tus propias reglas, y que el éxito no cuenta a menos que lo hayas ganado honesta y justamente”.

6.- “Como mujeres, debemos defendernos a nosotras mismas. Debemos defendernos unas a otras. Debemos defender la justicia para todas”.


5.- “No puedes tomar decisiones basadas en el miedo y en la posibilidad de lo que podría pasar”.

4.- “Un hombre de verdad trata al conserje con el mismo respeto que trata el presidente de la compañía”.

3.- “Sé de primera mano que ser presidente no cambia quién eres, revela quién eres”.

2.- “El éxito sólo es significativo y se puede disfrutar cuando se siente como propio”.


1.- “Nunca pierdas el tiempo tratando de explicar quién eres, a aquellos que están decididos a no entenderte”.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS