Chris Evans está buscando esposa, ¿te ofreces cómo voluntaria?

Si algo nos han enseñado desde pequeñas es que debemos ayudar a las personas cuando más lo necesitan, así que llego el momento de ser solidarias y consideradas con Chris Evans, quien actualmente está en la ardua tarea de encontrar esposa.



El actor que interpreta al Capitán América, reconoció que a sus 37 años está cansado de la soltería y que desea comenzar a formar una familia, así que quiere esposa, hijos y una gran boda para celebrar la unión.
En una conversación para la revista Men’s Jougnal, el actor de las populares películas de Marvel, reconoció que en esta época de su vida ya quiere tener hijos.

“Me gusta hacer cosas normales, estar en la casa. Quiero una esposa. Quiero hijos. Me gusta la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y toda esa mi**da”, reconoció el actor.
Tomando en cuenta que la relación con la actriz Jenny Slate, a quien conoció mientras grababa “Gifted”, terminó hace poco, todo parece indicar que la vacante para el cargo de esposa está abierto a nuevas candidatas.
Evans también reveló detalle sobre el rompimiento de su relación, “Ella era como… ‘hombre, no eres como pensé que ibas a ser’. Puedo hablar como “Bro” sin problema, pero no me considero uno. Uso gorra, bebo cerveza y me gustan los deportes. Pero era un gran nerd del teatro en la escuela, ¿me entiendes?”.

Estas declaraciones parecen indicar que a Jenny no le gustaba que Chris fuese una persona tan calmada, lo que por supuesto a nosotras nos genera más amor por él.

Entonces, si estas dispuesta a sacrificar tu soltería puedes ayudar a Chris Evans a cumplir su anhelado sueño de casarse y formar la familia que tanto desea.

¿Te ofreces como voluntaria para casarte con Chris Evans?
Fuente: I24MUJER

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS