Muchas veces nosotros sin importar lo que seamos tenemos situaciones difíciles en nuestras vidas, situaciones que muchas veces pueden afectarnos a nivel sentimental, o económico y quedamos solos por perder algo.
Son muchos quienes han estado en situaciones donde la soledad ha sido su mejor amiga, todos les han abandonado y ellos han quedado solos por tal situación que les haya afectado y esto es muy doloroso ya que muchas veces se van.
Es muy probable que tengamos mil amigos pero cuando nuestra vida da un giro todos ellos se van, y eso es lo que más nos duele, que esas personas quienes pensamos que nos querían por lo que somos personalmente nos hayan mentido y se alejen de nosotros así como así por haber perdido algo que les interesaba.
Cuando estamos en buenos momentos es muy posible que muchas personas nos rodeen y nosotros sintamos que tenemos mucha compañía pero cuando estamos en las malas muchas de esas personas se van, se alejan y esto nos duele y por eso hoy queremos compartir contigo una hermosa reflexión
Quien se queda te quiere
Situaciones las hay de todo tipo, buenas o malas, sin embargo son pocas las personas que se quedan en ambas, muchos llegan solo en las buenas y en las malas nos abandonan, no les importan nuestros problemas.
Por fortuna hay personas quienes son seres de luz, personas magníficas que sin importar tener nada a cambio ellos simplemente nos ofrecen su empatía, su apoyo y su ayuda para que salgamos de nuestros problemas.
Cuando de una mala situación se trata muchos están dispuestos a quedarse sin embargo muchos otros se van, no están dispuestos a lidiar con nuestras desgracias, y aunque muchas veces culpemos a los problemas por alejar a alguien en las malas, más bien debemos agradecer, así sabremos quién nos quiere y a quien de verdad le importamos.
Es muy probable que solo se queden a nuestro lado esas personas que pensaste que jamás te valoraron, amigos que ni siquiera pensaste que serían tus amigos, serán tu soporte y tu ayuda para superarte, se mantienen a nuestro lado.
Si alguien nos apoya en las buenas y en las malas esa persona es alguien que nos demuestra todo su afecto por nosotros, es alguien que no le importará tu situación y te apoyará incondicionalmente y nosotros debemos agradecerles por esas energías, no debemos simplemente olvidar, cuando mejoremos debemos compensarlo.
Tener a alguien en las malas es lo mejor que nos puede pasar, es la vida demostración de amor y afecto hacia alguien.
Gracias por leernos.