Argentina impulsa el cultivo del kiri, el árbol capaz de frenar el cambio climático

El planeta está en crisis y nosotros los seres humanos somos los únicos que podemos salvarlo poniendo un granito de arena que sin duda alguna le será de mucha ayuda, como ya sabes gota a gota llenamos un vaso.

Muchas personas saben la situación de nuestro planeta Tierra y han buscado la manera de que esta mejore así sea un poco, ya sabes al menos una pequeña colaboración puede ser de gran ayuda y de eso queremos hablarte hoy.
Como ya lo sabes lo ideal es tener un mundo verde, lleno de árboles ya que estos son los que nos ayudarán a luchar contra el calentamiento global que tanto nos afecta hoy en día tanto a nosotros los humanos como a los animales.
Para ayudar con esta iniciativa del mundo verde, hoy nosotros queremos hablarte de lo que está sucediendo en Argentina así que sigue leyendo este post si también quieres ayudar con este gran paso para mejorar el planeta.

MEJOREMOS NUESTRO PLANETA GRACIAS AL CULTIVO DE KIRI



El calentamiento global es uno de los problemas que hoy en día más afecta a nuestro planeta Tierra y nosotros somos los únicos responsables de detenerlo sino en pocos años nuestro planeta dejará de existir, ya no será lo mismo.

Muchas personas por lo general tratan de inventar nuevas cosas a manera que estas sean biodegradables para hacer un planeta mucho más saludable sin embargo debemos saber que si todos hiciéramos algo todo funcionaría mejor.
En Argentina ahora se habla de una planta que pudiese ser la salvación del planeta si se sembrara en diferentes lugares de nuestro planeta y se trata del Kiri, una planta que promete muchos beneficios para nuestro planeta.

Este árbol es originario de China y se cree puede ser una muy buena opción de cultivo en el planeta ya que absorbe hasta 10 veces más el dióxido de carbono y además de eso es un árbol de rápido crecimiento que en 9 años puede ofrecer madera y además ofrece más oxígeno.

El Kiri además de esto soporta las agresiones extremas y es capaz de regenerar sus raíces hasta en zonas totalmente áridas, no se requiere de un suelo totalmente fértil para que crezca y para los productores de miel es muy bueno gracias a las flores que tiene.
Argentina basándose en estos beneficios busca que alrededor del mundo el Kiri sea plantado mucho más para salvar el planeta. ¿Qué te parece?
Gracias por leernos.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS