COSAS QUE SON LETALES Y QUE NO DEBES HACER DESPUÉS DE ACABAR DE COMER

Comer es una de las cosas que nosotros más disfrutamos y es imposible negar esto, nos encanta comernos un plato delicioso o algún postre que hayamos preparado o incluso adquirido en algún restaurante o local.

Muchas personas suelen tener buenos hábitos de  alimentación aunque hay algunas que no, y no te hablamos de si comen grasas y azúcares en exceso sino de otros aspectos como lo que hacen antes y después de comer.
Como bien es sabido nuestra rutina es como si fuese un ritual y las horas de comida no lo son menos, son mucha las personas que respetan la hora de comer después de hacerlo, siempre descansan un rato pero hay otras que no lo hacen.
Hoy, para que estés alerta acerca de lo que debes o no hacer después de comer te hemos raído este post con algunos de los malos hábitos que te pueden costar incluso la vida así que muy pendiente con esta información.

NO HAGAS ESTO SI COMISTE PORQUE PUEDE SER LETAL



Desayuno, almuerzo y cena son las comidas principales de nuestros días y estas son las que nos dan todas las energías que necesitamos para continuar con nuestro día, sin embargo hay que estar muy pendientes con lo que se come y lo que hacemos luego de comer.



Ya se sabe que la alimentación debe ser adecuada o si no pagaremos por ello ya que se desarrollan enfermedades pero lo que se hace después de comer también influye en nuestra vida y nuestra salud y por eso te diremos lo que no debes hacer después de comer o estarás en riesgo.
No fumes: El cuerpo necesita de oxígeno para hacer la digestión por lo que si fumas en vez de aportar oxígeno a tu cuerpo le estarás dando es nicotina que se integrará a los alimentos luego esto pasando por tu torrente sanguíneo aumentando el riesgo de desarrollar cáncer.
No comas frutas: Si vas a comerte una fruta mejor hazlo antes de comer y esto debes hacerlo ya que el proceso de digestión de las frutas no es el mismo que de la comida y además con el estómago vacío absorbes mejor los nutrientes.
No duermas: El hacer esto puede hacer que tu estómago se queme y se hinche causando problemas de sueño, así que mejor reposa un rato antes de irte a la cama, al menos reposa una hora.
No te bañes: El comer aumenta nuestra temperatura corporal aumenta y esto es necesario para la rápida digestión, al bañarnos solo bajamos esta temperatura de manera brusca y la digestión es mucho más lenta.

No bebas té: Es muy posible que experimentes dolores estomacales si bebes té después de comer y la verdad es que el té no es la mejor decisión después de comer ya que es ácido tácnico y este al unirse con el hierro nos afecta.
Esperamos tomes en cuenta estos consejos y así te mantengas saludable.
Gracias por leernos.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS