Puede que no creas cómo la longitud de tu dedo meñique puede describir tu personalidad y qué tipo de persona eres. ¡Pero así es! De acuerdo con quirománticos renombrados de todas partes, la longitud de tu dedo meñique puede mostrarte el tipo de persona que eres y los rasgos de personalidad que tienes.
Hay tres tipos de personas principales, Tipo A, Tipo B y Tipo C. Echa un vistazo a tu dedo meñique, elije el tipo que eres, ¡y sigue leyendo para obtener más información sobre tu personalidad en función del largo de tu meñique!
TIPO A
– Tienes un corazón increíble y siempre estás dispuesta/o a echar una mano a los necesitados.
– Odias las mentiras, la falta de honradez y la falta de sinceridad porque va en contra de todo lo que crees.
– Guardas con cuidado tus sentimientos y no te abres fácilmente a extraños.
– A veces actúas más fuerte y con una mente más abierta de lo que realmente eres. Sin embargo, una vez que te acercas a alguien y confías en esa persona, te vuelves una persona mucho más abierta y expresiva.
– Tus ojos son muy expresivos y llevas tu corazón a flor de piel.
– No te gustan las personas estúpidas y, de vez en cuando, puedes ser extraña/o y arrogante.
– Eres una persona muy trabajadora y siempre terminarás todas las tareas que se te encomiendan, incluso las que son aburridas e insatisfactorias.
TIPO B
– Fácilmente puedes mantener la calma y la tranquilidad en medio del caos y el desorden.
– No te acercas a las personas nuevas con facilidad. Eres un poco tímido y distante al principio.
– Tu alma es muy delicada, aunque no siempre lo demuestras.
– Eres una pareja dedicada y fiel en tus relaciones amorosas. Siempre le das a tus seres queridos el 100 % de tu amor y devoción y piensas en ellos constantemente.
– Cuando piensas en algo, te dedicas a ello hasta el final.
– Te conocen por tu habilidad para guardar secretos. Incluso te harás la/el tonto cuando conozcas la verdad, para proteger los sentimientos de la otra persona.
– Tienes mucho miedo de que te lastimen. Puedes actuar como si no necesitaras a nadie, pero siempre sueñas con encontrar a tu alma gemela.
TIPO C
– Nunca guardas rencor contra quienes te han ofendido.
– A menudo te describen como una persona tranquila que se lleva bien con todos.
– Eres una persona siempre respetuosa de las opiniones de los demás, incluso cuando no estás de acuerdo con ellos.
– No disfrutas de las sorpresas. No te sientes muy cómoda/o cuando no sabes lo que va a pasar.
– Intentas mantener tus preocupaciones y problemas para ti tanto como sea posible. Puedes causar una onda de perturbación con tu pareja, ya que a menudo no saben qué te preocupa.
– Eres una persona directa y te gusta decir las cosas como son. No endulzas tus palabras y prefieres la compañía de aquellos que hacen lo mismo. Quieres estar cerca de aquellos que consideras honestos y auténticos.
– Tienes un ego que puede ser dominante y te puedes agotar rápidamente cuando te metes en una discusión. Sin embargo, también eres la primera persona en disculparse después de que termina la discusión.
Apost