Qué tipo de energías tienen cada signo del zodiaco
Las personas tienen determinadas energías más marcadas dependiendo de su signo zodiacal.
Aries
Tu acción personificada. Tu signo, el primero de zodíaco, inspira la acción y la confianza, es el paradigma de la fuerza vital y la energía. Cuando todo parece perdido te yergues y tu personalidad brilla pues eres quien tomas el control de cualquier situación que surja. Tu secreto eres tú mismo, tu manera directa de actuar, sin vacilaciones ni temores, ¡al estar junto a ti la otra persona pierde el miedo, siente que nada malo le puede pasar porque está al lado de ese ariano o ariana que no teme a nada!
Esas hermosas cualidades que te adornan son tus mejores armas para la conquista, tu sello seguro del triunfador, tu pasaporte al éxito que no debes nunca descuidar porque en ellas está tu salto a la felicidad.
Tauro
El susurro en el oído. Cuando todo parezca perdido o la relación empiece a enfriarse no hay nada mejor para estimularla, levantar la pasión y derretir el corazón de la otra persona que esas palabras especiales dichas al oído con ternura, intensidad, suavidad, en voz muy baja, y con un contenido especial. Tu signo rige la comunicación y si la sabes usar bien no habrá muralla infranqueable para ti.
Géminis
Desde siempre esa ha sido su curiosidad. El hombre de las cavernas consultaba a los ancianos, o al brujo, para saber si tendría éxito en la caza, en las tribus hacían otro tanto para conocer lo que podría suceder a sus familias, si habría o no buena cosecha, un terremoto, una desgracia, surgieron chamanes, hechiceros, adivinos, agoreros que leían las entrañas de los animales, o las de los sacrificios humanos. Y así vemos esa inquietud reflejada en la literatura, en la poesía, en la historia y en prácticamente todas las actividades humanas.
Cáncer
Tu poderoso aliento. Tal vez no lo sepas pero posees un arma sensual que actúa siempre de una manera intensa en la persona que está contigo, derrite corazones y crea una vibración intensa de un alto contenido sexual, erótico, apasionado, único. Se trata de tu aliento, la forma en que te acercas a esa persona y suavemente dejas que tu aliento acaricie su cuello, sus manos, su piel. Ese contacto entre el aire que exhalas, cálido y sensual con su piel se convierte en una verdadera “bomba” de acción-reacción. No hay quien pueda resistirse a ese efluvio que surge de tus labios y boca cuando dejas escapar tu aliento, soplas suavemente y acaricias con ese hálito que surge de tu interior. Es uno de los secretos mejores guardados de tu signo y el que realmente hace caer rendido o rendida a tus pies, a quien está junto a ti.
Leo
Explosiva. Regido por el Sol, nuestra estrella, el signo Leo, del elemento fuego, posee una energía explosiva y directa. Tu generosidad no tiene límites, magnánimo y regio como un rey o una reina te puedes dar el lujo de tener la “última palabra”, y cuando perdonas una ofensa te sientes como un verdadero monarca, un emperador que puede conferir perdones o castigos. La naturaleza de tu energía es apabullante y explosiva y al llegar a un lugar no pasas nunca desapercibido ni te quedas en las sombras ¡tu personalidad brilla y te destacas!
Virgo
Inquisitiva. Los nativos del signo Virgo tienen fama de ser muy “criticones” y estar buscando siempre faltas en los demás, sin embargo, eso es injusto ya que básicamente lo que están es procurando que las cosas salgan bien, y como son perfeccionistas se preocupan si notan que algo no está marchando de la forma adecuada. Tú, como Virgo, tienes esa capacidad innata de ver lo que otros no ven, las imperfecciones, detalles, errores minúsculos inclusive que no son tan pequeños puesto que una pequeña omisión, puede llevar al desastre.
Libra
Equitativa. Los libranos, representantes de un signo del elemento aire, se caracterizan por su equidad, su sentido de justicia y equilibrio, la forma en que se proyectan para tratar de apaciguar y buscar la armonía. Es un papel conciliador estupendo que les gana muy buenos amigos, pero el problema surge cuando debido a ese deseo de quedar bien con las partes, no herir gratuitamente a nadie y al mismo tiempo emitir un juicio justo, tienden a vacilar.
Escorpión
Intuitiva. Escorpión, un signo del elemento agua que conforma con Cáncer y Piscis ese grupo altamente intuitivo que “sabe” sin tener que hablar o preguntar. Regido por el planetoide Plutón y corregido por el planeta Marte, dínamo de la energía, es el símbolo de la fuerza sexual y la intensidad. No hay mejor amigo que un nativo de Escorpión, pero ¡ojo!, cuidado en tenerlo como enemigo por haberle traicionado en algún momento ya que les cuesta mucho olvidar.
Sagitario
Directa. Espontáneo, amigable, con un excelente sentido del humor, ingenioso y muy inteligente, alegre y optimista, tu energía es muy directa, lo cual tiene sus pros y sus contras. El peligro que existe cuando no se emplea bien este tipo de energía es confundir lo que es la sinceridad, una hermosa cualidad de tu personalidad, con la insensibilidad, falta de tacto social o simplemente desconsideración. Cuando vayas a decir algo pensando que “soy muy sincero y no me gusta ser hipócrita” reflexiona y analiza la diferencia.
Capricornio
Rigurosa. Suele decirse muchas veces con los capricornianos son rígidos, intolerantes e inflexibles, lo cual no es realmente así y es una apreciación falsa de las verdaderas cualidades de este signo noble, leal y amante fiel de su familia y sus amigos. Lo que sucede es que su característica principal es la disciplina y con su perseverancia y constancia consiguen todo lo que quieren y son capaces de dar el todo por el todo a la hora de proteger a los que aman.
Acuario
Tu originalidad y tu forma de moverte. Cuando das rienda suelta a tu creatividad, tu originalidad acuariana y tu imaginación no hay obstáculos para ti. La forma en que mueves tu cuerpo, tus manos, la cabeza cuando graciosamente la inclinas para echar atrás los cabellos o ladearla al mirar a la otra persona, envuelve tu personalidad con un carisma extraordinario. Lo que más atrae a quien está a tu lado es esa capacidad que posees de proyectarte al futuro, de nadar en cualquier agua, hacer varias cosas al mismo tiempo y, ¡hacerlas bien!
Piscis
Debes actuar de una manera más espontánea y no fijarte tanto en las pequeñeces sino contemplar el todo pues otras veces, debido a reacciones indecisas, has perdido oportunidades. En esta etapa se acentúa tu capacidad de absorber la energía ajena como una esponja y esto puede ser contraproducente porque si te rodean gentes negativas te sentirías deprimido y agotado. Toma medidas para proteger tu privacidad no te dejes vencer por el abatimiento.
Déjanos tus comentarios…