Depende cómo lo mires, en este test psicológico de arte no hay nada… ¡Pero hay muchas cosas! Y la primera que veas, te dirá cómo eres.
Como sabrás, nuestra mente puede revelar en forma inconsciente mucho de lo que somos y lo que pensamos. Pues la forma con la que miramos dice mucho de lo que escondemos.
Este test psicológico de arte es ideal para ello, pues tiene muchas interpretaciones.
Mira la imagen atentamente y contesta: ¿Qué ves primero?
Tu respuesta te dirá mucho sobre tu personalidad.
Un libro
Eres una persona muy inteligente, aunque también sumamente intuitiva. Si bien usas mucho tu cabeza para pensar, sabes muy bien que a veces las mejores decisiones salen desde más adentro.
Por eso, todos te consideran una persona muy sabia. Sabes cuándo necesitas usar el cerebro y cuándo el corazón. Sin embargo, a veces sufres mucho. Pues tienes mucha empatía y te cuesta comprender cómo puede hacer tanto mal en el mundo.
Unas rosas
Si lo primero que viste fueron las rosas, es porque eres una persona romántica, a la que le encanta ver la belleza en todas las cosas. Te gusta el arte, y las cosas bien hechas, y además, disfrutas de la tranquilidad y la armonía.
Por eso, a veces puede costarte relacionarte con otros, puesto que no te gusta sentir cerca sentimientos como la envidia, el egoísmo o la maldad. Prefieres refugiarte en tu pequeño mundo.
Cruz inclinada
Eres una persona leal, y además tienes una suma de valores que hoy parecen perdidos, como el respeto, la generosidad, la honestidad, etc. Eres de esas personas que, si dan su palabra, cumplen.
Lo que sucede es que a veces puedes ser muy duro, con los demás y contigo mismo. Debes comprender que no todos vienen del mismo lugar, y que todos pueden equivocarse. También tú. Entonces, debes ser un poco más benévolo.
Globos
Según este test psicológico de arte, si los primero que viste fueron los globos es porque eres una persona muy optimista y alegre, a la que le encanta celebrar la vida en cada momento.
Eres capaz de mantener la calma en situaciones de crisis, pues confías en que todo sucede por algo, y que se puede sacar algo positivo de hasta las peores cosas. Sin embargo, puedes sufrir mucho si te sientes encerrado, la rutina puede terminar acabando contigo.
Corazón
Si lo primero que viste fue el corazón, es porque eres una persona sumamente empática, que siempre busca lo mejor para todo el mundo. No guardas rencores por mucho tiempo, y honestamente te gustaría ver a todas las personas que te rodean felices.
Sufres con el dolor ajeno y siempre quieres hacer algo por los demás. No te importa si por el camino te pierdes o lastimas. Anhelas cambiar el mundo, y seguramente tu vida misma lo mejora en cada momento.
Cara sonriente
Si lo primero que observaste en este test psicológico de arte fue una cara sonriente, es porque eres una persona divertida, que siempre sabe tomarse la vida con humor. Tú eres de esas personas que, si la vida le da limones, pide tequila y sal.
No solo ves el lado bueno de las cosas: también descubres su lado divertido. Has entendido que la risa es un remedio infalible y la mejor arma para enfrentar la vida. Por eso, nunca falta una sonrisa en tu rostro y no te cuesta dibujarla en la cara de los demás.
Una corbata
Si lo que viste en este test de personalidad fue una corbata, es porque eres una persona disciplinada y trabajadora. Tú sabes que las cosas se consiguen con esfuerzo, y jamás lo escatimas.
Luchas por lo que quieres conseguir y al final lo obtienes, así sea con sangre, sudor y lágrimas. No te asusta asumir desafíos ni correr riesgos. Al contrario, te encanta sumergirte en nuevos retos. Por eso, estás siempre dando grandes pasos y al final llegarás muy lejos.
La cara de un león
Si viste la imagen general y has identificado la cara de un león es porque eres una persona inteligente, que no tiene problemas para ver las cosas desde una perspectiva amplia. Tienes pensamiento crítico, y no tomas postura rápidamente.
Pero cuando crees en algo, lo defiendes hasta las últimas consecuencias. Cuando tomas una decisión, lo haces con seguridad y sin arrepentimiento. Eres muy admirado por eso, y la gente te escucha y te respeta.
La Bioguia