Las manchas en la piel son en gran parte un problema estético que puede afectar su autoestima.
Generalmente aparecen en la cara, los brazos, los hombros y piernas y van aumentado conforme a la edad.
Generalmente tratan de eliminarlas con lociones y cremas comerciales, pero usted debe saber que existe un remedio natural sencillo y eficaz que puede fácilmente eliminarlas y mejorar la calidad de su piel, sin los efectos secundarios que traen las sustancias químicas.
La receta de la cual le estamos hablando se conforma de 2 potentes ingredientes que son el vinagre de manzana y la cebolla. El jugo de la cebolla fresca se ha utilizado para reducir la apariencia de cicatrices y otros problemas de piel durante mucho tiempo gracias a la presencia de antioxidantes que protegen su piel del daño.
Por otro lado, el vinagre de manzana es rico en ácido acético que puede eliminar las células muertas de la piel y hacer maravillas para su piel. A continuación, la receta de cómo preparar esta receta natural.
Receta para eliminar las manchas de la piel para siempre.
Ingredientes:
- 1 cebolla
- vinagre de manzana
Modo de preparación:
Lo único que tiene que realizar es picar una cebolla mediana en trozos y mezclar en una licuadora, añada algo de vinagre de manzana y mezclar hasta obtener una mezcla suave y consistente. Después de conseguir la mezcla estará lista para aplicar en el área afectada.
Modo de aplicación:
Ahora, empape una bola de algodón en la mezcla y frotar las partes afectadas de su piel, luego repita el proceso cada día durante un mes para obtener los mejores resultados.
La mezcla funciona rápidamente, usted notará los primeros resultados después de sólo una semana, y las manchas van a desaparecer completamente en sólo un mes.
No espere más y empieza a realizar esta sencilla receta con la que lograra eliminar las manchas de la cara y lucir una piel radiante.
Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.