El quiste es un cambio benigno, que puede aparecer en mujeres muy jóvenes y maduras y no tiene nada que ver con el cáncer en estos casos, es una lesión que es pequeña y no causa ningún síntoma y puede desaparecer espontáneamente en el tiempo.
El mioma uterino depende mucho donde se encuentre, el porte y la dirección del crecimiento de este tumor, aproximada mente en la mitad de los casos son asintomáticos y no tiene ningún riesgo para la mujer.
Es verdad que el quiste y mioma de ovarios no tienen ningún problema grave, puede que nos den muchas molestias y dolores. Pero esta es una fuerte razón por la que tenemos que detectar y combatirlo a tiempo. Sobre todo si aun no se terminan de formar.
Combate quistes y miomas con este batido.
Se necesita:
- Miel de abeja. (0.25 litros).
- Jugo de remolacha (1 litro).
Preparación y usos.
Esto es muy fácil de preparar, podría ser el jugo de remolacha ya preparado o más bien comprarlo hecho y así no hará el proceso de preparación; ponemos el jugo de remolacha en la licuadora con la miel y lo molemos de este jugo tenemos que tomar 1 vaso en ayunas, el que sigue después de almuerzo y, el ultimo vaso luego de cenar. Tómelo así por 2 meces y ya habrán desaparecido los miomas y quistes ováricos.
Remedios naturales contra miomas y quistes ováricos.
Remedios naturales contra miomas y quistes ováricos.
- Jugo de zanahoria y remolacha: Esto se consume fresco y en ayunas por 5 días a la semana hasta que disminuyan los miomas.
- Diente de león: Es recomendable consumir el extracto o infusión todos los días.
- Aceite de ricino: Este aceite se puede poner en la parte abdominal donde está el quiste o mioma.