Mientras la vida avanza, nuestros cuerpos se van deteriorando, después de los cuarenta ya no tenemos las mismas capacidades que cuando teníamos veinte. Con el tiempo nuestra visión se deteriora, el dolor de huesos se vuelve recurrente y nos cuesta recordar las cosas con claridad.
Es inevitable que los años pasen sin pasar factura, pero además a veces no nos cuidamos lo suficiente y llegamos a sufrir de ciertos males antes que el resto. Es por ello que debemos concentrarnos en llevar una dieta propicia para nuestra salud.
Mira los alimentos que debes consumir para mejorar tu visión y memoria, y aliviar el dolor de huesos
Tomate: el tomate contiene algo llamado licopeno, esto ayuda a proteger las células del cerebro, por lo que es muy beneficioso para mejorar y conservar la memoria.
Nueces: es momento de comenzar a comer nueces no solo en navidad. Este fruto fortalece los vasos sanguíneos del cerebro gracias a su gran cantidad de omega 3 y sus propiedades aumentan el flujo de oxígeno en el cuerpo.
Manzana: son ricas en fibra y son muy favorables para el organismo y en especial para la salud cerebral.
Remolacha: este vegetal regula el flujo sanguíneo y es un excelente nutriente para el organismo.
Romero: esta planta, además de tener un olor muy rico, contiene propiedades que mejoran notablemente la concentración.
Aguacate: este delicioso fruto es increíblemente bueno para tratar la salud de casi todo el cuerpo, sin embargo, especialmente aumenta el flujo sanguíneo cerebral.
JARABE PARA MEJORAR LA MEMORIA, VISIÓN, AUDICIÓN Y QUEMA GRASAS
Ingredientes:
- 125 gr. de rábano picante
- 4 limones
- 3 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de canela
- 1 trocito de jengibre de 2 cm.
Preparación:
- Mezclar el rábano picante y el jengibre en una licuadora.
- Exprimir el jugo de los limones y agregarlo a la licuadora.
- Revolver de 2 a 3 minutos.
- Agregar 3 cucharadas de miel y 2 de canela.
- Mezclar nuevamente hasta obtener el jarabe.
- Colocar el jarabe en un jarro.
¿Cómo consumirlo?
Tomar 1 cucharada, 2 veces al día antes de las comidas o antes de los ejercicios cardiorespiratorios. Te tomará sólo 3 semanas, entonces deja de tomarlo por unos días. No te arrepentirás, ¡los resultados serán asombrosos!
Ahora que lo sabes puedes comenzar a llevar una dieta rica en estos alimentos y disfrutar de un óptimo estado de salud por mucho tiempo.