En la temporada del verano, los vestidos y toda polera sin manga, hacen visibles las manchas en las axilas, y muchas de las mujeres pasan por momentos difíciles, ya que las axilas se encuentran con capas oscuras.
Existen buenos remedios naturales que ayudan a tratar el problema y ayuda a aclarar la piel de la axila, pero antes es bueno limpiar bien la zona, se debe evitar desodorantes con alcohol, mantener una dieta que sea equilibrada.
Trucos naturales.
- Jugo de papa: Se ralla la papa cruda y se recoge el jugo con una gasa muy limpia, el jugo se pone en las axilas, y se deja 20 minutos y luego se lava, repita cada día hasta aclarar la piel.
- Limón, cúrcuma y pepino: Se hace una mezcla con 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de jugo de pepino y una pizca de cúrcuma en polvo. Ponga la pasta sobre las axilas y luego lave pasado los 20 minutos.
- Yogur natural con cúrcuma: se mezcla una cucharada de cúrcuma y dos cucharadas de yogurt natural (yogur sin sabor), esto se pone en las axilas y se deja por 30 minutos, lave y repita todos los días.
- Bicarbonato de sodio y limón: estos ingredientes se aplican todos los días por 1 semana, si la piel se le irrita disminuya el uso de este, luego de la semana debe usarse cada 3 o 4 días, no frote fuerte ya que se puede irritar la piel, esta mezcla quita la mancha y disminuye el mal olor, no se usa después de haber depilado, puede que le arda.
Importante:
_ Use una presto barba femenina, y una vez que la haya usado, tirela a la basura. (Aun que se encuentre nueva y con un solo uso).
_ Sepa, que el cuidado y la hidratación en las axilas todos los días es muy importante para evitar las manchas.
_ es importante tener en cuenta que esto no sirva de un día para otro, el aclarar su axila toma varias semanas. Y los resultados empiezan haber en unas cuatro semanas.
¡Comparte esta información con tu familia y amigos!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO