Con estos antiguos remedios naturales podrás tener la piel que siempre quisiste!!

Nuestra piel dice mucho de nosotros, ya que dependiendo de cómo se vea se reflejara el cuidado que le damos. Una piel radiante y suave es lo que todos deseamos, ya que nos hace ver más jóvenes y atractivos.



Pero muchos factores son los que afectan a nuestra piel, y hace que se reseque y envejezca con más facilidad, como por ejemplo el estrés, la falta de hidratación y lubricación, la cantidad de sol que recibes al día y la limpieza que realices sobre ella todos los días

Estos son antiguos remedios naturales que te pueden ayudar a lograr una piel perfecta.

Jugo de baya – cualquier tipo de bayas puede hacer el trabajo, simplemente exprime el jugo de 1 puñado de bayas frescas, empapa una gasa en ella y aplícala en tu cara. Deja actuar durante 15 minutos y luego lávalo.

El bicarbonato de sodio – añade un par de gotas de agua en polvo de bicarbonato de sodio, con el fin de hacer una pasta. Aplica en las zonas problemáticas a través de un suave masaje. Deja actuar durante un rato y luego enjuaga.

El jugo de limón – realiza una mezcla de crema agria y jugo de limón, con la proporción 1:1. Aplica la mezcla en tu rostro, deja actuar durante 15 minutos y luego lávalo.

Ajo – Este remedio es capaz de blanquear tu piel y eliminar manchas. Pica el diente de ajo y limpia tu cara con el dos veces al día.

Zinc y selenio – si estos dos minerales no están presentes en el cuerpo, las manchas en la piel comienzan a aparecer. Estos minerales los contienen los siguientes alimentaos: frutos secos, avena, sésamo, el hígado, mariscos, pescado, lentejas, maíz y leche.


Estos alimentos te ayudaran a tener una piel clara, hará que te veas fresco, y se eliminaran las manchas.

Recuerda que no es necesario tratamientos costosos para tener una piel sana. Solo debes mantener una dieta adecuada, rica en vegetales que mejoren la elasticidad y la juventud de tu piel.


Evita las grasas y los azucares, que solo hacen que aparezcan molestos granos y pongan la piel grasosa.
También debes tener un aseo adecuado. Date una duchaa dos veces al día con un jabón suave para que la piel no se reseque. Trata de hacer tus duchas con agua fría, pues esta cierra los poros para que no entren residuos a ellos; además, con el agua fría tu piel se tonifica y le da un aspecto más joven.
Aplica cremas hidratantes para evitar la resequedad, y que así tu piel pueda estar brillante y suave.
Trata de colocarte protector solar antes de salir, ya que el sol ocasiona manchas oscuras que dan un aspecto desagradable a tu piel
No olvides practicar el exfoliado al menos 1 vez a la semana, para eliminar todas las células muertas que se encuentren sobre tu piel.
Y lo más importante: consume mucha agua. Este es el remedio infalible para conseguir la piel perfecta que tanto buscas.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS