Antes de tomar este remedio ella no se podía levantar de la cama por el dolor es increíble!!

Esta mujer, solía sufrir de dolores agonizantes en sus articulaciones, los cuales no le permitían ni tan siquiera moverse de su cama. Si bien su nieta intentó solucionar el problema, llevando a su abuela a varios especialístas diferentes.


Estos no hacían más que recetarle anti-inflamatorios, los cuales ni siquiera aliviaban el dolor. La nieta de esta mujer se encontraba desconsolada al ver a su abuela sufrir cada vez que intentaba caminar o moverse; la artritis estaba prácticamente terminando con su abuela.

Lo bueno fue, que después de tanto buscar, esta nieta encontró el tratamiento ideal para tratar dolores articulares, y así terminar con la agonía de su abuela.

Esta joven se encontró con esta fantástica receta natural para tratar dolores articulares, en un libro ruso de medicina alternativa. Mira a continuación en qué consiste este fenomenal tratamiento, que no solo eliminará los dolores en las articulaciones, sino que también podrá combatir y eliminar la artritis.

MARAVILLOSO TRATAMIENTO NATURAL PARA TRATAR DOLORES ARTICULARES

A continuación, te explicamos detalladamente cómo preparar este sencilloremedio natural para tratar dolores articulares.
Ingredientes:


  • Media berenjena.
  • 1 litro de agua.
  • Aceite de oliva.














Procedimiento:
  1. Lava muy bien la media berenjena, y luego córtala en aros.
  2. Coloca los aros de berenjena en una olla con agua hirviendo.
  3. Deja reposar el preparado, hasta que se entibie.
  4. Cuela la preparación, y guarda 3/4 parte de ella en la nevera.
  5. Mezcla el 1/4 sobrante del preparado con 50 ml de aceite de oliva, revuélve bien y también guárdalo en la nevera. Esta última preparación te ayudará a tratar dolores articulares mediante una aplicación externa.
Modo de consumo:
La preparación correspondiente a las 3/4 parte del preparado, debe ser ingerida de la siguiente manera:
  • 250 ml en ayunas.
  • 250 ml antes de almorzar.
  • 250 ml antes de cenar.
La cuarta parte restante ( la ultima del fondo)  la debes usar para ser frotada en las zonas de dolor, por la noche antes de ir a dormir. Luego de frotar la preparación en la piel, coloca un paño doblado encima para mantener el calor en la zona.
Luego de 20 días de seguir este tratamiento, la abuela de esta joven logró sentirse totalmente renovada; ¡los dolores articulares, la inflamación y las molestias desaparecieron como por arte de magia!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS