Mezcla 1 limón y una cucharada de aceite de oliva y te acordarás de este artículo el resto de tu vida!!

La medicina natural está tomando mucha fuerza en los últimos tiempos, esto gracias que con muy poco dinero se pueden curar muchas enfermedades y sin riesgos de efectos secundarios.



En esta ocasión queremos presentarte uno de esos remedios naturales que abarcan muchos beneficios, de hecho son varias propiedades la que se encuentran en esta maravillosa combinación de tan sólo dos ingredientes.


Lo único que debes hacer es combinar aceite de oliva y jugo de limón en una cucharadita, y listo. Es básica, sencilla y tiene su pasado en e tema de beneficiar la salud. Sigue leyendo para que te enteres de sus beneficios.

Beneficios de tomar una cucharada de limón y aceite de oliva



Combate el estreñimiento

Esta combinación ayuda a lubricar la mucosa digestiva, también activa la función de la vesícula y la vejiga. Contiene antioxidantes que nos ayuda a librarnos de las toxinas y ayuda en cualquier caso a la correcta digestión de los alimentos.

Efecto cardioprotector

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos, estos ayudan a controlar y mejorar la circulación de la sangre y además elimina el colesterol malo, lo que ayuda al flujo sanguíneo. Además es antiinflamatorio y aporta muchas vitaminas.

Mantiene equilibrado el hígado y la vesícula

Cuando nos sentimos hinchados, pesados y cansados, comúnmente se debe a que nuestro cuerpo se encuentra intoxicado. Ayuda a tu hígado a expulsar estos tóxicos.

Dolores articulares o reumáticos

Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, cada mañana una cucharadita de esta receta combatirá estos molestos dolores.


Para fortalecer piel, uñas y cabello

Para fortalecer las uñas débiles, frágiles, quebradizas o astilladas, haz una mezcla de 1 cda. de aceite extra virgen de oliva con 1 cda. de jugo de limón en el que vas a remojar las uñas durante 10 minutos antes de ir a la cama. También puedes dormir en guantes de algodón fino para permitir que la  mezcla del limón y el aceite de oliva, penetre en las uñas durante la noche.
El aceite y el limón pueden ayudar a que el cabello se vuelva más sano, fuerte y brillante, y puede ayudar a controlar la caspa. Las cualidades antisépticas y astringentes del limón, pueden ayudar a tratar los trastornos de la piel. Mezclar y beber 1 cucharada. de aceite de oliva con el jugo de limón recién exprimido para ayudar a mantener un cuerpo sano, pelo brillante y una piel suave.
Como puedes ver los efectos del limón y aceite de oliva son excelentes, esperamos te sean de gran ayuda.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS