Con esta receta natural podrás controlar la presión arterial y fortalecer tus defensas!!

En la medicina natural hay una gran cantidad de combinaciones que son ideales para el cuidado y el mantenimiento de una buena salud. En esta oportunidad te traemos una receta que funcionaría para varias cosas en tu cuerpo, es decir, funciona para limpiar las arterias, fortalece el sistema inmune y controlar la presión arterial.



Mantener las arterias limpias y con un buen flujo es esencial para el cuidado de nuestro organismo, ya que estas son las encargadas de transportar nutrientes y oxígeno desde el corazón hacia todo el resto del cuerpo. Si quieres mantener las arterias en buen estado, debes saber que la mejor manera de lograrlo es a través de una buena y balanceada alimentación.


Lo más recomendable es que incluyas en tu dieta en una gran cantidad de frutas y verduras frescas, ya que estas son ideales para prevenir cualquier tipo de enfermedades cardiacas y también la formación de la placa de ateroma, la cual puede llegar a obstruir la completa circulación de las arterias. El remedio que conocerás a continuación contiene varios ingredientes, entre ellos están: limón, aumenta la alcalinidad en el pH, elimina el colesterol con sus antioxidantes y aporta vitamina C; ajo, es un anticoagulante natural, contiene muchos antioxidantes y reduce los triglicéridos; y el jengibre, que ayuda a reducir la presión arterial y contiene muchas vitaminas y minerales que tu cuerpo siempre necesita.


Aprende cómo se debe preparar y tomar este remedio natural

Esta receta es bastante sencilla de hacer, te la vamos a presentar a continuación:
Ingredientes:
  • 4 limones orgánicos con cáscara.
  • 4 cabezas de ajo.
  • 1 raíz de jengibre (entre 3 y 4 centímetros).
  • 2 litros de agua.

Preparación:
  1. Debes lavar muy bien los limones y luego cortarlos en trozos.
  2. Pelar bien los dientes de ajo y luego colocarlos en la licuadora junto a los trozos de limón y el jengibre.
  3. Licúa y luego coloca el resultado en una olla, agrega el agua y empieza a hervir.
  4. Cuando empiece la ebullición, retira del fuego y deja enfriar
Debes beber este remedio una vez al día por tres semanas, siempre media hora antes de desayunar. Antes de consumir, agita bien para que se vuelvan a mezclar los ingredientes, luego de las tres semanas, descansa una y luego retoma el tratamiento.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS