Con este truco podrás acelerar el CRECIMIENTO del cabello!! No podrás creer los resultados

La respuesta a tus plegarias cabello abundante y hermoso, en poco tiempo solo utilizando un simple ingrediente natural.



No hay mujer en este mundo que no desee un cabello abundante, largo, hermoso y sedoso, si bien, conseguir un cabello así suele ser muy costosos, por la variedad de productos que debes usar diariamente para su cuidado, eso sin mencionar los productos que no puedes aplicarlos tu misma en tu hogar y debes ir a un salón de belleza a que te los apliquen, esto es sin duda un golpe muy bajo para el bolsillo de las personas.



Pero no debes preocuparte as por esto, la naturaleza es sabia y pone a tu disposición, una infinidad de ingredientes naturales, los cuales tienen excelentes propiedades, que al combinarlos dejaran tu cabello hermoso y radiante, sin necesidad de gastar enormes cantidades de dinero en esto. Lo mejor de estos ingredientes es que no poseen químicos, por lo cual tu cuero cabelludo no será afectado, o irritado por los productos químicos convencionales para hidratar tu cabello, los ingredientes naturales nutrirán tu cabello desde la raíz a la punta, haciendo que los folículos se estimulen, fomentando así la producción de cabello.

Acelera el crecimiento natural de tu cabello utilizando aceite de ricino


El aceite de ricino, es excelente para estimular los folículos pilosos, de esta manera influye sobre los folículos que se encuentran inactivos, haciendo que se estimulen y creen así nuevas hebras de cabello.


Pestañas largas y despampanantes
Aplica aceite de ricino antes de irte a la cama, es importante si utilizas maquillaje lo remuevas en su totalidad antes de aplicar este, puedes aplicar el aceite de ricino, utilizando una brocha vieja que tengas de rímel, eso sí, asegúrate que esta esté bien limpia. Solo recuerda aplicar una fina capa, para que este aceite no entre en tus ojos mientras duermes y los irrite. Al mes veras la diferencia.

Cejas abundantes
En las noches antes de dormir, lava bien tu rostro y aplica una fina capa de aceite de ricino sobre tus cejas, deja que actué durante toda la noche y en la mañana retira los residuos de esta lavando muy bien tú rostro. Así que ya no gastes en maquillaje para hacer que tus cejas luzcan abundantes.
Despídete de la caída del cabello
Esta mezcla la debes aplicar antes de lavar tu cabello. Te recomendamos calentar un poco el aceite de ricino en baño de maría, para hacer que la consistencia de este sea más agradable para aplicarlo en tu cuero cabelludo.
Combina el aceite de ricino con una cucharada de tu bálsamo preferido y una cucharada de pimienta. Coloca a mezcla en tu cuero cabelludo y masajéala suavemente durante unos 15 minutos aproximadamente, luego lava tu cabello como acostumbras.
Si te gustaron estos tips compártelos con tus amistades y déjanos tus comentarios.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS