Aprende a preparar esta bebida tomando dos tazas al día 7 días tendrás un vientre PLANO!!


Los que tenemos inconvenientes con esa “barriguita” que sobre sale, queremos decirle Hasta aquí! Adiós!, vete de mi vida y mi cuerpo! y muchos hemos experimentado muchas opciones para poder eliminarla, y siendo sinceros, no es nada fácil. Es por esta razón que queremos compartir contigo este método, que si lo ejecutas al pies de la letra, en 7 días querrás ir a lucirte en la piscina o playa para que te vean.



Este método es bien fácil. Pero les recuerdo, que si hacen este remedio casero en compañía de una buena alimentación y ejercicios aunque sea de unos 30 minutos al día, los resultados van a ser mas de que lo que esperas ver, sin importar si eres hombre o mujer.
Un beneficio mas que vas a adquirir con este zumo es que vas a eliminar toxinas del cuerpo, las personas que padecen de retención de líquidos les va a veneficiar para eliminarlos, mejora la visión y funcionamiento del cerebro; Ahora vamos a ver la preparación de este zumo.
INGREDIENTES:
– 1 cucharadita de Miel
– 2 Cucharaditas de vinagre de sidra de manzana


– 1 Taza de zumo de pomelo o Toronja. Si no le agrada la Toronja la puedes reemplazar por naranja.
PREPARACIÓN Y USO:
En un vaso de cristal vas a unir todos los ingredientes. Esto lo debes beber dos veces al día y es recomendable beberlo antes del almuerzo y la cena por 7 dias. El dia que vayas a iniciar el tratamiento quema grasa, debes coger las medidas de tu abdomen para que hagas una comparación luego que finalices con el tratamiento. Se descansa una semana y vuelves a comenzar por 7 días más y así hasta alcanzar el resultado deseado.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS