Es posible que consigamos rejuvenecer y mantener por más tiempo la luminosidad de nuestro rostro valiéndonos de esta técnica japonesa que les entregamos a continuación te damos a conocer los beneficios de este ingrediente tan común en tu hogar como lo es el arroz.
Beneficios:
- Tonifica tu piel ya que contiene un elemento que se llama inositol que estimula la circulación sanguínea que frena el envejecimiento.
- Es rico en vitamina B, como todos sabemos esta vitamina es un gran aporte en el cuidado de nuestra piel y uñas, estimulando su fortaleza frente a el medio ambiente.
- Reafirma, regenera e hidrata la piel.
- Acción anti arrugas.
- Elimina manchas de acné.
- Es ideal que cuando tienes afecciones de acné laves tu cara al menos dos veces por semana con agua de arroz.
Ingredientes para preparar la mascarilla de arroz.
- Tres cucharadas de arroz.
- Una cucharada y media de agua destilada.
- Media cucharada de miel.
- Dos cucharadas de palta.
Modo de preparación.
Coloca las tres cucharadas de arroz en 300 ml de agua, dejala ervir hasta que el arroz este blando, luego colamos el arroz y reservamos el agua. Luego pon un recipiente el arroz agrega la palta o aguacate y la miel, revolver muy bien hasta obtener una mezcla omogenea y esta será la mascarilla que colocaremos en nuestro rostro, la cual dejaremos actuar por unos quince o veinte minutos, después de este timepo retiramos la mascarilla con un algodón y enjuagamos nuestro rostro con el agua de arroz. El resultado será un cutis exfoliado, hidratado y con mas brillo.
Como puedes ver es un tratamiento muy económico y fácil de hace, usalo una o dos veces por semana y veras los resultados.