Vives con la panza llena de Gases e Inflamada? Solucionalo fácilmente con una Fruta

Como todos sabemos, la distensión abdominal, es una de las enfermedades más comunes, en todas las mujeres. Todos en la vida hemos pasado por esta situación incómoda, donde notamos nuestro vientre hinchado y muy lleno, como si hubiéramos comido muy en exceso.




Pero gracias a la papaya, podemos remediar, este gran problema. Es normal, que a la hora, de sentir todo este tipo de molestias, tomemos algún tipo de medicamento, para aliviar el gas. Pero en general, el vientre hinchado mejorara si logramos llevar una dieta que sea totalmente adecuada, pero sobre todo, si sigues este consejo que te daremos a continuación:


Las causas que conducen a la distensión abdominal
Una barriga prominente, no siempre va a ser la causa de una acumulación de grasa, como tampoco, quiere dejar dicho que hayamos aumentado de peso.

Causas distensión abdominal:
Estreñimiento:
Esta es la causa más común, de la distensión abdominal. Esta molestia, suele ser bastante incómoda, porque estamos, varios días sin ir al baño, y por tal motivo, llegamos a sentir unas molestias que son muy fuertes en todo el estómago, como la presión y la pesadez.
Tienes que tomar muy en cuenta, que los intestinos que están sucios, nos impiden la correcta absorción de los nutrientes.
Dispepsia:
Según, las explicaciones de los médicos, esta afecta a casi el 30% de toda la población.  Casi siempre, esto suele ser por problemas genéticos, mientras que las otras ocasiones son causadas por las bacterias.
Intolerancia a los alimentos:
Esto suele pasar muy a menudo, ya que a veces, solemos ser muy intolerantes con la comida y no lo sabemos. No es como pensamos, que para darnos cuenta de que realmente somos alérgicos a algún producto, debe de ser a través de vómitos, y fiebre, no, no es lo correcto, ya que una digestión que sea pesada, lenta y muy dolorosa, ya es una pista.


 Vitamina anti-inflamatoria para combatir la distensión abdominal:
Ingredientes:
  • 1 taza de papaya que esté picada, 140g
  • 1 cucharada de aloe vera , 15gr
  • 1 cucharadita de té verde, 10g
  • 1 taza de agua, 200ml
Preparación:
Esta vitamina, es súper fácil, para que la puedas preparar, para esto, lo primero que haremos será la infusión de un té verde con el vaso de agua.
Deja reposar el té verde, durante unos 20 minutos, y coloca en el vaso de la licuadora la papaya picada y la cucharada de aloe vera. Luego echas la infusión y la bates muy bien, hasta que la mezcla quede homogénea.
SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELA CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS