Si usted tiene irregulares o problemas de piel, o manchas en la cara debido al acné y las espinillas, piel llena de arrugas, el uso regular de esta excelente mascarilla va a hacer maravillas en usted.
Los ingredientes de esta máscara tiene una acción específica y enfocada. Esta máscara funciona realmente, es muy refrescante y deja la piel muy suave, por lo que no tiene que preocuparse por la sensación de hormigueo que causa, que desaparece en 5 minutos.
Es decir, es una de las mascarillas naturales más eficaces que alivien las manchas y cicatrices, incluso el cutis, y le dará una piel más suave que brillará en todo su esplendor de la salud y la belleza.
Ingredientes:
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de jugo de limón fresco
Media cucharadita de canela
1/2 cucharadita de nuez moscada
Método de preparación:
Mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta.
Si usted tiene piel sensible, diluir u omitir limón. En tales casos, añadir un poco más miel a la mezcla esté espesa.
Por otra parte, debido a la miel que ensancha los vasos sanguíneos, esta máscara tampoco se recomienda para las personas que sufren de rosácea de telangiectasia, y otras enfermedades de la piel vasculares. Como sustituto de la miel, también se puede utilizar arcilla blanca o verde. La mezcla se agita en la misma proporción con los otros ingredientes de la máscara, y se diluye con agua a la textura deseada.
Instrucciones:
Aplicar la pasta a la cara, pero evita el área de los ojos y la boca. Se deja reposar durante 30 minutos o 10 minutos como mínimo si no puede soportar la sensación de ardor.
Hormigueo se calma en los primeros 5 minutos, luego desaparece. Al final, lave la mascarilla con agua tibia y aplicar la crema que suelen utilizar. Tenga en cuenta que no debe usar esta máscara para exfoliar la piel.