Ahora bien, traemos una noticia realmente impactante. Resulta que un científico ruso descubrió una receta que, según lo estudiado, puede ayudar a los pacientes de cáncer a vencer la enfermedad de una forma casera y sencilla. Su nombre es Hristo Mermeki y asegura que: “es un alimento para tratar al cuerpo entero y que ayudará a retirar el cáncer”.
El secreto de esta receta está en que se encarga de limpiar los vasos sanguíneos, logra aportarle fortaleza al corazón, limpia el hígado y los riñones y, además, fortalece el sistema inmunológico. De hecho, los beneficios no terminan ahí, ya que también protege de ataques del corazón, mejora el rendimiento del cerebro y ayuda a la recuperación. Ahora te compartiremos la receta para que puedas llevarla a cabo y combatir el cáncer.
Receta casera contra el cáncer
Ingredientes:
– 15 limones
– 12 dientes de ajo
– 1 kg de miel
– 400 gr de grano germinado
– 400 gr de nueces frescas
Preparación del trigo
– Coloca el trigo en un envase y vierte agua, deja toda la noche.
– Luego de 10 a 12 horas, cuela el grano y seca con una gasa.
– Añade el trigo en un envase y deja por 24 horas, luego del tiempo presentará un brote de 1 a 2 milímetros.
Preparación del remedio
– Debes triturar y mezclar todos los ingredientes. El limón, mezcla cinco con cáscara.
– Saca el jugo de los limones restantes y agrega a la mezcla.
– Añade miel y revuelve con una cuchara de madera
– Deja 3 días en la nevera.
Lo único que debes hacer es tomar una cucharada de remedio 30 minutos luego de cada comida y antes de dormir. Si deseas vencer al cáncer, tómalo cada dos horas. Según el científico: “Este remedio tiene todas las vitaminas minerales, proteínas y sustancias que nuestro cuerpo necesita.
No dudes en comentar y compartir.