Toma Este Jugo 3 Veces Por Semanas Y Nunca Tendrás Varices Ni Problemas De Circulación…

Las várices son venas que se hinchan por una acumulación de sangre, producto de una mala circulación.



Esta condición afecta principalmente a las mujeres y se hace notar en sus piernas. La razón por la cual aparecen es debido a la mala circulación y en algunos casos estas llegan a ser dolorosas.
Si eres una mujer que padece de várices no te preocupes, en este artículo te daremos a conocer un jugo natural para mejorar la circulación en las piernas, de esta manera irán desapareciendo poco a poco las várices. Sigue leyendo para que te enteres de los ingredientes que lleva y como prepararlo.

Jugo natural para mejorar la circulación en las piernas


Ahora pasemos a la parte más importante, te diremos la medida exacta de los ingredientes que debes utilizar, así como el método de preparación.
Ingredientes:
  • 10 moras
  • 1 pomelo (toronja)
  • 5 cm de jengibre fresco
  • 1 vaso de agua
Método de preparación:
  • En primer lugar debes exprimir el jugo de pomelo y ponerlo en una licuadora.
  • Posteriormente coloca las moras (previamente lavadas), un vaso de agua y los 5 cm de jengibre fresco.
  • Mezcla bien todos los ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea.
  • Por último filtrado y el resultado colócalo en un vaso.

Cómo beber este jugo natural

Para obtener todos los beneficios de este jugo deberás tomarlo todos los días durante dos semanas. Para la tercera semana puedes comenzar a tomarlo  tres veces por semana y para la cuarta dos veces por semana. En la quinta semana se retoma el ciclo anterior. El jugo debe ser del día y tomado al momento, ya que si dejas pasar un día los ingredientes perderán sus nutrientes.

Beneficios de los ingredientes de este jugo

Las moras aportan grandes beneficios a nuestra salud debido a que contienen una gran cantidad de hierro, el compuesto que acelera la producción de glóbulos rojos y por ello combate la anemia. Asimismo las moras poseen flavonoides que ayudan a reducir los lípidos que pueden estar estancados en los conductos venenosos, lo cual mejora la circulación sanguínea, combate las várices y previene las enfermedades cardiovasculares.
Ahora ya sabes como mejorar tu circulación de manera natural para evitar que te salgan várices. Además recomendamos que utilices medias que no te aprieten y hacer caminatas por lo menos 20 minutos al día, con esto tu circulación mejorará.
Si te gustó este artículo compártelo a través de las redes sociales. Agradecemos que hayas tomado tu tiempo para leer este artículo.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS