Esto que les presentamos a continuación nos parece un acto cruel y poco humano, pues los animales son creaciones divinas y hay que respetarlos, sin embargo los “expertos” o mejor dicho pseudo-expertos afirman que esto no es para nada cruel o negativo.
Esto es lo que los supuestos expertos dicen sobre los agujeros que realizan el lomo a las vacas, juzgue usted mismo.
En granjas de Estados Unidos les realizan agujeros a las vacas. Estos animales viven sin problemas con este agujero en forma permanente en el que se puede observar el estómago.
Pareciera esto muy brutal y poco natural, pero estas vacas no tienen problema en vivir con estos agujeros abiertos ya que no son en absoluto lastimadas, es más su vida se ve prolongada ya que en caso de ocurrir alguna enfermedad en su estómago, se les puede introducir medicamentos en forma más directa.
Estos agujeros son hechos quirúrgicamente y llevan el nombre de fístulas. Con esto los científicos comprueban la digestión de los diferentes alimentos que se les da a los animales por los ganaderos.
Al pasar la comida por sus estómagos, estos científicos pueden ver el proceso, metiendo la mano y comprueban la consistencia de los alimentos y cómo funciona la digestión.
Toman muestras para analizar los componentes o si la fermentación es correcta y así poder cambiar la alimentación en forma más directa para así ser más equilibrada.
Este procedimiento no dificulta ni molesta en ningún caso a los animales, siendo muy beneficioso para ellos.
Se pueden alimentar las vacas y recoger la comida digerida directamente del estómago en pleno proceso de la digestión.
Esta fístula tiene un tapón, que es sacado para extraer la comida, mide aproximadamente unos 20 centímetros de diámetro en un animal de 240 metros de longitud.
¿Que opina?
Juzgue usted mismo.