Remedio natural casero con ingredientes que ya tiene en casa y resultados sorpredentes!

Si eres de los que ya tomas por la mañana un vaso de agua con limón, no te costará seguir este remedio natural. Tan solo añade a tu agua con limón una cucharada de aceite de oliva y un poco de pimienta negra. Los resultados son sorprendentes!

Este remedio a base de limón, aceite de oliva y pimienta negra se convertirá en una bebida indispensable en tu vida diaria. Tan sólo deberás de tomar una cucharada por la mañana para ver como tu dolor desaparece poco a poco.
Si eres una de las personas que dependen de la terapia natural del limón y todo lo que esta fruta rica en vitaminas y minerales nos ofrece, asegúrate de añadir dos ingredientes igualmente milagrosos a tu dieta: el aceite de oliva virgen y la pimienta negra.
Remedio a base de limón, aceite de oliva y pimienta negra: 4 beneficios esenciales
Este medicamento natural por sí solo no es “milagroso”. Recuerda siempre seguir una dieta variada, equilibrada y libre de grasas saturadas.
Mejora nuestra función cardíaca
Estos tres alimentos son parte de lo que se conoce como la dieta mediterránea. El aceite de oliva virgen es un alimento rico en grasas saludables y que gracias a ellas prevenimos enfermedades del corazón, como la arteriosclerosis.
El limón es un poderoso antioxidante rico en vitamina C y ayuda a que los depósitos de grasa no se adhieran a las paredes de las arterias.
De acuerdo con la Universidad de Wisconsin (Estados Unidos) la pimienta negra fue utilizada en muchas civilizaciones como “moneda” de cambio.
Fue un ingrediente muy apreciado gracias a sus beneficios para la salud del corazón.

Es antioxidante
La simple combinación del aceite de oliva con el zumo de limón en ayunas se presenta como un recurso antioxidante y con un gran poder desintoxicante.
El consumo regular de este remedio a base de limón, aceite de oliva y pimienta negra, regula los niveles de pH de nuestro cuerpo.
Permite mantener una salud intestinal adecuada mediante la promoción de la eliminación de toxinas y mejorar la absorción de nutrientes.
Fuente natural de manganeso
Este toque de pimienta que añadimos a este remedio natural nos ofrece un alto contenido de este mineral.  El manganeso activa las enzimas de las células para metabolizar mejor las proteínas y las grasas.
Nosotros nos ocupamos de nuestros huesos y gracias al colágeno que nos ofrece la pimienta negra, suavizamos las arrugas y estimulamos la cicatrización de heridas.
Permite bajar de peso
Este remedio actúa como activador del  metabolismo, depurando lípidos y eliminando toxinas.
¿Cómo preparar y tomar este remedio natural?
Tomando una cucharada diaria y en ayunas.
Ingredientes
1 cucharada sopera de aceite de oliva extra (14 g)
1 cucharada de limón (5 ml)
Una pizca de pimienta negra (3 mg)
También se puede tomar mezclado con agua.
Ingredientes
1 taza de agua (200 ml)
1 cucharada sopera de aceite de oliva extra (14 g)
Una pizca de pimienta negro (3 mg)
Si eres de las personas que cada mañana se toma un vaso de agua tibia con limón, puedes agregar una cucharadita de aceite de oliva y de pimienta negra.
Sólo tienes que elegir la forma de tomar este remedio natural como mejor te venga con el fin de beneficiarte de las propiedades de estos 3 increíbles ingredientes.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS