Conoce esta planta anticancerígena y antidiabética

Es una especie común, la cual es comestible y con propiedades medicinales que son conocidas desde hace mucho tiempo, y son justamente las que se refieren a los tratamientos de dolencias hepáticas.

Esta planta reduce el crecimiento de las células del hepatoma humano, disminuyendo su proliferación y eliminado estas células.
Las semillas de esta planta se usan en forma de infusión, polvos, tintura, gotas y pastillas; en la lucha contra el cáncer se hace todo para poder tratar y aliviar los padecimientos que esta enfermedad conlleva.
Conoce Esta Planta Anticancerígena Y Antidiabética
Propiedad.
• El cardo es muy parecido a la alcachofa, en lo que se refiere a su composición nutricional, es de un contenido bajo en hidratos de carbono, proteínas y grasas, haciendo así, que su contenido calórico sea realmente bajo.

Es una planta muy rica en agua, aporta muchos beneficios diuréticos y depurativos. Se destaca por un mayor contenido en hierro y calcio, comparando con las otras hortalizas, destaca la presencia de vitamina C, aunque en cantidades algo más pequeñas.
• Indicado para el control de la diabetes y el estreñimiento.
• Previene el cáncer.


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS