Cura las varices con aloe vera, zanahorias y vinagre de manzana

Las venas varicosas pueden ser motivo de vergüenza para la mayoría de las personas y en algunos casos generan mucha preocupación. La culpa no se le puede achacar a una sola razón y aun la medicina trata de entender por completo el por que afecta a ciertas personas.

Algunas causas conocidas de las varices
Varios investigadores han logrado determinar razones por las cuales emergen las venas varicosas, entre las que destacan: envejecer, problemas genéticos, fluctuaciones hormonales, falta de ejercicio, limitación en los movimientos.
Cualquiera sean las causas, quizás te alegre saber que esta afección podría tener una solución y no en medicinas prescritas por médicos, sino en una simple receta casera. Para aliviar la venas inflamadas en brazos, piernas, muslos, hombros y hasta en el recto, todo lo que debes hacer es seguir las instrucciones a continuación.
En primer lugar necesitas vinagre de manzana, media taza de aloe vera o zábila y media taza de zanahorias picadas. Debes colocar el aloe y las zanahorias en una licuadora. Agrega el vinagre de manzana a medida que se licuan los otros ingredientes, hasta formar una preparación espesa como la de cualquier crema que utilizarías para tu cuerpo.
Aplica la mezcla directamente en las zonas del cuerpo afectadas por las varices. Si se trata de las piernas, por ejemplo, una vez que frotas la crema debe mantener suspendidos los pies alrededor de 30 minutos. Una vez que haya pasado el tiempo, enjuaga con agua fría. Puedes repetir el procedimiento varias veces al día para mejores resultados.

Si tienes un estilo de vida sedentario, se recomiendan realizar caminatas cortas todos los días utilizando shorts, ya que esto ayudará a mejorar la circulación. Recuerda que puedes y debes mejorar tu estilo de vida realizando algunas actividades físicas, pero una de las claves para evitar la aparición de varices es evitar pasar largos períodos de pie en un mismo lugar o por el contrario sentados durante muchas horas.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS