Fruta efectiva que puedes tomar ya para rebajar tus posibilidades de sufrir cáncer algún día ...

Existe una fruta que las farmacéuticas NO QUIEREN QUE CONOZCAS para que puedas prevenir un cáncer. A ellas les sale más rentable que tengas cáncer para después venderte el tratamiento y finalmente venderte también las flores.

Medicamentos naturales para el cáncer como la cannabis está aún a día de hoy siendo prohibida en muchos países por el miedo al “qué dirán si legalizamos una droga pacifista que nunca ha matado a nadie y fue ilegalizada por un lobby cristiano – racista en los EE.UU halegando que “la marijuana” convertía a mexicanos, latinos, mulatos y negros en “peligrosos violadores de indefensas mujeres blancas victimas de furiosos hombres drogados” por fumar una planta que realmente te relaja. No te activa ni convierte en un “asesino”, todo lo contrario. Ahora que la cannabis hace suicidar a las células del cáncer. 
Pero hoy no estamos aquí para hablar de la cannabis como anti-cancerigeno natural. Sino de otro vegetal que también da un fruto de apariencia exterior verde, dulce y sabroso como para algunos la marihuana, hablamos del limoncillo.
El limoncillo es una fruta anticáncer que debería tomarse  más a menudo. ¿Cuántas personas aquí presentes suelen comprar limoncillo en su lista semanal? Pocas. De hecho, existe mucha gente aún que ni tan si quiera ha probado en su vida un limoncillo.

También se le conoce como Huaya, depende de donde vivas puede que hayas escuchado referir al limoncillo como Huaya.
Es muy rica en Vitamina B1, B3, B6, B12, numerosos minerales importantes para el cuerpo así como aminoácidos y ácidos grasos que también son muy necesitados en nuestro sistema.
Es una fruta para fumadores buenísima, porque contiene efectos positivos hacia las infecciones bronquiales. Pero también es muy efectiva ante infecciones urinarias.
Así que ya sabes, comprar más limoncillo o Huaya y tomarla con regularidad. Lo más seguro es que logres una vida sin padecer cáncer nunca.
Suerte!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS