Lo último es difícil de lograr, ni a base de mucho esfuerzo a veces logra una esculpir modelos de modelo que en muchos casos son cosas de genética y suerte. Eliminar varices es también difícil, pero no imposible:
Vamos a emplear el poder de los tomates rojos y los beneficios para la salud del tomate verde contra las venas varicosas de la pierna.
Tomates Verdes:
- Primero de todo vamos a lavar bien los tomates verdes y los cortaremos en rodajas ni muy finas ni muy anchas, más o menos de medio centímetro. Ten en cuenta que lo que vamos a hacer será usar dichos tomates para “mantenerlos pegados” sobre nuestra piel, y así ir absorbiendo poco a poco los valiosos nutrientes que nos ayudarán a remediar las varices.
- Puedes ayudarte de algún tipo de vendaje (por casero o “cutre” que sea), con tal de evitar que los tomates se te resbalen.
- Es normal que pasados unos pocos minutos, notes en la pierna como un tipo de cosquilleo, puede que hasta semi molesta. Tranquila pues es normal. Lo que pica cura
- Cuando comiences a notar ya sensaciones que en la pierna antes seguro no notabas (el hormigueo anteriormente mencionado), será hora de quitar los tomates y las vendas. ¡Y enseguida lavar la pierna con agua fría!
- 5 veces al día deberás hacerlo ¡Sí cinco! (eso si quieres de verdad lucir piernas bonitas) durante 2 semanas sin falta [5×14 días!]
Tomates Rojos:
Con los tomates rojos haremos exactamente lo mismo. Misma preparación y misma ejecución. La diferencia será que los tomares rojos los reservaremos exclusivamente para la noche.
Usaremos una venda sujetando a los rojos hasta la mañana siguiente, despertaremos y enseguida nos limpiaremos la pierna. Mejor (por si acaso) colocar una ‘sabana vieja’ o gran toalla en la zona de nuestras piernas, si usamos ropa de cama blanca…
TIPS PARA VARICES:
- Ningún remedio natural es mágico. Ni la mejor y más cara de las cirugías estéticas.
- Debes cambiar tus hábitos alimenticios, la alimentación lo es todo para el cuerpo. Eres lo que comes – Sobretodo busca ingredientes ricos en Omega 3 y 6, así como hacer un poco de ejercicio físico. No mantenerse sedentaria.
