Aprendé que significa el modo en que dormís!!

Según los psicologos la manera y posición en que duermes puede decir mucho de tu personalidad, hoy hacemos un analisis detallado para ti.

La forma de dormir puede dar ideas sorprendentes en su personalidad, incluso regalando lo testaruda, mandona o estresado que son, un experto en lenguaje corporal se ha cobrado




Robert Phipps, un experto en lenguaje corporal, ha estudiado las cuatro posiciones para dormir más comunes para determinar la forma en que refleja la personalidad de una persona y de ver la vida.
Los resultados, según él, se pueden identificar lo estresante que era su día, ¿cuánto te preocupas y cuánto control que tiene sobre su vida.
Se dice que revelan rasgos como la terquedad, el autoritarismo y los sueños de fantasía, así como la forma de autocrítica una persona es o si se sienten en control de la vida.
Según su investigación, más de la mitad de los adultos británicos dormir en la posición “fetal”, acurrucada en su lado con las rodillas metidas.

Durmientes fetales son de conciencia, ordenada y que las cosas en su lugar, de acuerdo con el estudio, pero también están en peligro de sobre-pensar los problemas y preocuparse innecesariamente.
La investigación, para la cadena de hoteles Premier Inn, reveló la “log” como la segunda posición más popular, adoptado por casi tres de cada diez personas.
La posición de registro, con un cuerpo recto y las extremidades a los lados, muestra a una persona es inflexible y rígido en el pensamiento, puesto en su camino y terco.
Pueden aparecer mandona a los demás, y así deben tratar de “estirar a sí mismos” y aceptar los retos y emoción de un nuevo día, se afirma.
Una cuarta parte de las personas que toman parte en el estudio clasifica a sí mismos como “Yearners”, dormir con los brazos estirados hacia delante como si estuvieran persiguiendo sus sueños o perseguidos.

Según Phipps, esto significa que quieren más de la vida y están dispuestos a “salir y conseguirlo con las dos manos”, deseosos de enfrentar el día siguiente.
Pueden ser sus peores críticos, esperando grandes resultados en todo lo que hacen y abandonar rápidamente cuando las cosas no van a su manera.
“Yearners” deben tener cuidado de ir tras lo que realmente quieren y evitar tiempo persiguiendo caprichos que en realidad no las dejan cumplido perder, se aconseja.
Otro 17 por ciento de los encuestados clasifican a sí mismos como “freefallers”, dormir boca abajo con los brazos extendidos sus.
A menudo, agarrando la almohada, pueden aparecer a “aferrarse para salvar su vida” en lo que se piensa que es la posición para dormir más incómoda para los adultos.
Aquellos que adoptan se puede sentir como si la vida “que sucede a su alrededor”, y no son más que “colgado en para el paseo”, creyendo que carecen de control sobre lo que pasará al día siguiente.
Los llamados freefallers pueden despertar sentimientos de ansiedad, o creer que todavía tienen problemas y tareas que quedaron de la jornada anterior.
De acuerdo con la investigación, que deben tratar de hacer frente a las cosas un paso a la vez, tomando el control de cada día para que se sientan motivados para “ser el jefe de su propio destino”.
El estudio, de 1.000 adultos británicos, permitió a los participantes para seleccionar más de una opción, con algunas seleccionando varias posiciones para dormir en sus respuestas.
Portavoz de Premier Inn, Claire Haigh, dijo: “Mucha gente lee sus horóscopos, pero queríamos dar a nuestros clientes una manera más singular de ver cómo su día podría resultar mirando cómo duermen.










ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS